Es noticia
El terrible error de una camarera que rompió un matrimonio sin querer
  1. Alma, Corazón, Vida
VÍDEO EN TIKTOK

El terrible error de una camarera que rompió un matrimonio sin querer

La confesión de la camarera a través de su cuenta de TikTok acumula más de tres millones de visualizaciones. Unas gafas tuvieron la culpa de que destapara la infidelidad de un cliente

Foto: Una camarera se hace viral al contar que rompió el matrimonio de un cliente sin querer (iStock)
Una camarera se hace viral al contar que rompió el matrimonio de un cliente sin querer (iStock)

Trabajar de cara al público es uno de los empleos más duros que pueden existir. Para desempeñar estos trabajos se requieren habilidades muy concretas. Una buena presencia, capacidad resolutiva, educación, empatía, cordialidad o humildad son, entre otras, las más importantes.

De esto, saben mucho los camareros que están expuestos cada día a lidiar con todo tipo de clientes y situaciones de lo más surrealistas. Desde los clásicos enfrentamientos con los clientes (bajo la máxima de que siempre llevan la razón cuando todos sabemos que no es cierto), pasando por los inevitables coqueteos, piropos o intentos de ligar, hasta presenciar propuestas de matrimonio, confesiones íntimas o conversaciones de lo más inesperadas.

Foto: ¿Eres buen cliente? Estas son las cosas que los camareros odian que hagas en un bar (EFE/Biel Aliño)

Sin embargo, hay situaciones aún más sorprendentes que consiguen atrapar la atención de millones de personas en las redes sociales. Al menos así lo ha demostrado la camarera y usuaria de TikTok @imacayk, compartiendo en dos vídeos en los que cuenta cómo rompió el matrimonio de un cliente de forma totalmente involuntaria.

Las gafas tuvieron la culpa

Pero empecemos por el principio. Cada miércoles, cuando el restaurante en el que trabaja está prácticamente vacío, la camarera atendía a una pareja que siempre pedía lo mismo. Según asegura, por su comportamiento, se dio cuenta de que estaban teniendo una aventura: “Los dos actuaban muy cariñosos, pero llevaban anillos de boda y me dijeron que solo eran amigos”.

Una teoría que corroboró un día que el hombre salió del restaurante antes de tiempo y la mujer decidió desahogarse con la camarera. Ella estaba enamorada de él desde pequeño y había tomado la decisión de divorciarse de su marido, pero se habían enfadado porque él comentó que la camarera era muy guapa. Tras la pelea, la pareja pasó un tiempo sin ir al restaurante, hasta que un día el hombre volvió con una mujer rubia muy parecida a la de siempre.

Un despiste de la camarera le hizo destapar la infidelidad de un hombre ante su mujer

Aquella noche la camarera no llevaba las gafas y veía un poco borroso, por lo que pensando que se trataba la pareja de cada miércoles, preguntó: “¿Lo de siempre?”. La mujer rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando, se levantó enfadada y se puso a discutir con el hombre. Mientras tanto, otro empleado le dijo a la camarera: “Sabes que esa no es la mujer con la que viene siempre, ¿no? Acabas de destapar su infidelidad”.

La historia no tardó en hacerse viral con más de tres millones de visualizaciones en TikTok y todo tipo de comentarios al respecto: “Si alguna vez te han engañado, agradeces a la persona que te lo hace saber” dijo una internauta, mientras que otra comentó que: “No, si no le dices a alguien que su pareja te está engañando, simplemente eres una mala persona”. Otra afirmó que “la única vez que hice esto fue cuando la chica estaba comprometida con él. No quería que ella tuviera que pasar por una boda con ese hombre”.

Trabajar de cara al público es uno de los empleos más duros que pueden existir. Para desempeñar estos trabajos se requieren habilidades muy concretas. Una buena presencia, capacidad resolutiva, educación, empatía, cordialidad o humildad son, entre otras, las más importantes.

Virales Hostelería Relaciones de pareja
El redactor recomienda