Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

Virales

Una española que vivía en EEUU vuelve a España y alucina en su primera compra: "Sin usar la fuerza"

Un par de cambios en el diseño de algunos productos del día a día han dejado a esta española anonadada

Una española que vivía en Estados Unidos vuelve a España y alucina tras hacer la compra con esta evolución (@nurycalvosn)

Las diferencias en los productos de los supermercados entre Estados Unidos y España son notables, y no solo en su composición y sus ingredientes, también en el diseño de sus paquetes y embalajes. De esto se ha dado cuenta la tiktoker (@nurycalvosn) al volver desde EEUU a España tras una temporada viviendo en el país.

“Acabo de llegar de Estados Unidos y me parece que España ha evolucionado más de lo que pensaba”, comenta asombrada en un vídeo con el que muchos seguidores se han sentido identificados. Nada más volver a tierras españolas, la mujer se encontró con un par de cambios en los productos habituales que suele comprar en el supermercado. En concreto, en Mercadona.

Los tapones que todos odiamos

Lo que más le llamó la atención fueron los nuevos tapones de las botellas de refrescos y agua, que ahora van sujetos a la botella y, cuando los abrimos, no se separan. “Todavía no entiendo el punto del pequeño tapón, porque me molesta cuando sirvo Coca Cola. Supongo que es algo ecológico”, explica, todavía sin acostumbrarse a este cambio, y al tiempo que deja alucinando a sus seguidores cuando le da la vuelta al tapón para que le moleste menos.

Este es un cambio que hemos experimentado los españoles en los últimos meses. Y es que tanto los bricks de leche y zumo, como las botellas de agua y refrescos, han implementado un nuevo sistema en sus tapones, que hace que estos no se caigan al abrirlos, y supuestamente facilita el reciclaje del envase completo, porque el tapón no se pierde.

Las tapas son abre fácil

Otra novedad que la dejó perpleja fueron las tapas abrefácil de los botes de cristal de conservas. Acostumbrada a luchar con las tapas tradicionales que requerían fuerza y a veces ayuda para abrirse, la nueva tapa le pareció un avance significativo. “Fui el otro día a Mercadona y ahora abrimos las latas sin esfuerzo. Fácil de abrir sin esfuerzo, porque la tapa se vuelve hacia dentro. No tendrás que usar la fuerza”, relata con una mezcla de sorpresa y admiración.

Este tipo de evolución en los productos demuestra cómo los supermercados en España están adoptando mejoras para facilitar la vida de los consumidores, un contraste evidente con la experiencia que la mujer tenía en Estados Unidos. Sin duda, estas pequeñas, pero importantes innovaciones han dejado a más de uno sorprendido, incluyendo a esta española que, tras años fuera, redescubre su país con ojos nuevos.

Ver comentarios
Virales Estados Unidos (EEUU) Supermercados
El redactor recomienda