Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

VIRAL EN 'X'

La venganza de un vecino con quienes han sido "su alarma despertadora" no deseada durante años: "Me congratula anunciaros"

Los ruidos son uno de los mayores focos de conflicto entre vecinos y puede acarrear consecuencias inesperadas, como la de este propietario harto de molestias. Así ha decidido tomarse la venganza

La venganza de un vecino con quienes han sido "su alarma despertadora" no deseada durante años: "Me congratula anunciaros" ('X': @LiosdeVecinos)

Vivir en una comunidad de vecinos no es fácil y los ruidos suelen ser la causa de la mayor parte de los conflictos entre los propietarios e inquilinos. Precisamente, uno de ellos, cansado de años de molestias en su edificio, ha decidido tomar medidas poco convencionales para devolverle la jugada a sus ruidosos vecinos. Con humor y una dosis de ironía, ha compartido su peculiar venganza a través de un mensaje en el grupo de WhatsApp de la comunidad, publicado por la cuenta de X, antes Twitter, @LiosdeVecinos.

El mensaje, dirigido a todos los vecinos del bloque, comienza con un tono sarcástico y agradecido: “Queridos vecinos que durante años habéis sido mi alarma despertadora sin yo desearlo...”, comienza el texto para, inmediatamente después, dirigirse a tres de los pisos más ruidosos del edificio.

"Más cuadros que en el Museo del Prado"

“A los del 1B, que estuvisteis de obras 4 meses… A los del 3A, que os gusta subir los decibelios cuando os ponéis cariñosos… A los del 2A, que en el último año habéis colgado más cuadros que en el Museo del Prado…”, escribió el vecino, un tanto molesto, antes de anunciar su venganza, que ha captado el interés de las redes sociales.

La culminación de su mensaje que pone al descubierto su plan contra los vecinos ruidosos no es otro que ‘en donde las dan, las toman’. Así, informó que “me congratula anunciaros que, por sacar buenas notas, le he regalado a mi hijo su primera guitarra eléctrica... ¡Feliz verano!”, dejando claro que, tras soportar ruidos durante años, será él el que introduzca un nuevo elemento sonoro en el vecindario y que probablemente no sea bien recibido por los demás propietarios.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “Pues a mí me parece muy buena idea, toda acción tiene su reacción. Antes lo han hecho los demás sin tener en cuenta si molestaban o no, ahora toca aguantar el tirón. ¡¡Bravo!!”, dijo una usuaria. Otro, sugirió elevar aún más el nivel de ruido: “Es buen momento para iniciarte con la batería!!!” Mientras tanto, otro comentó con humor: “Papa!!!! Quiero un martillo neumático para reyes...”

“Me congratula anunciaros que, por sacar buenas notas, le he regalado a mi hijo su primera guitarra eléctrica... ¡Feliz verano!”, dijo en el grupo de WhatsApp de la comunidad de vecinos

Sin duda, este intercambio de mensajes refleja una realidad cotidiana en muchos edificios de viviendas donde el ruido puede convertirse en un problema persistente. Sin embargo, también muestra cómo, a través del ingenio y el humor, es posible enfrentar las situaciones molestas y encontrar una forma de expresar el descontento de manera creativa. Con un poco de suerte, esta divertida venganza podría llevar a una mayor consideración mutua y, quién sabe, quizás a una comunidad más armoniosa.

Ver comentarios
Virales Comunidad de vecinos
El redactor recomienda