Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

Se van de tapas

Prueban la comida de un mercado español en Nueva York y las redes alucinan con los precios

Los españoles han mostrado qué se come en un mercado español en la gran manzana y cuánto cuesta

Prueban la comida de un mercado español en Nueva York y las redes alucinan con los precios.(TikTok)

La cocina española es uno de los grandes atractivos de nuestro país. La gran diversidad gastronómica es algo de lo que presumimos allá donde vayamos y que los turistas también disfrutan. Por eso, no es de extrañar que nuestros platos se importen a otras partes del mundo.

En Nueva York puedes encontrar un mercado solo de comida española que ofrece una experiencia gourmet para acercar a sus visitantes las recetas más populares que puedes probar en cualquier bar del país. Hasta ahí se han ido dos influencers españoles, Óscar Font y Sandra.

Qué se come en un mercado español en Nueva York y cuánto cuesta

Los amigos han mostrado qué se come en un mercado español en la gran manzana y cuánto cuesta. Unos precios que han dejado a las redes alucinadas. Little Spain es el nombre del centro estadounidense que concentra varios espacios dedicados al gazpacho, la tortilla de patatas, la paella, las croquetas, jamón…

El mercado está totalmente ambientado en nuestro país. Los nombres de los locales y calles hacen honor a España, aunque los precios son bastante diferentes. En su recorrido se han encontrado un plato de cuatro lonchas de queso por 13 euros.

Los influencers han quedado bastante sorprendidos con la calidad de los platos. No se esperaban que el sabor se pareciese tanto. “Sabe a casa de mi abuela”, comenta la joven tras probar el gazpacho. Las croquetas, el pulpo y el alioli también les han encantado. También han aprobado los calamares rebozados, aunque “les faltaba un poco al rebozado”.

Aunque el resultado de la tortilla de patatas no ha sido muy satisfactorio para su paladar, el joven ha señalado que ha comido peores en España. Los churros y el arroz con leche han recibido también el visto bueno de los españoles.

Y en cuanto a los precios, se han llevado el primer susto con la botella de vino: “Está muy bueno pero 60 euros”. La comida para dos personas le ha salido por 154 euros, a lo que luego han sumado un 20% sugerido de propina que viene en la cuenta. Los españoles han pagado en total 184 euros. “Por dos tapitas, pero estaban muy buenas”, bromea Óscar Font.

“Con lo que han pagado solo faltaría que estuviera malo”, “está carísimo”, “¿184? Con poco más se compran el vuelo a España” han comentado los usuarios.

Ver comentarios
Virales
El redactor recomienda