Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

Diferencias culturales

Cuenta lo que le ha costado hacerse las uñas en Corea y las redes no lo pueden creer: no hubo conversación

La usuaria de TikTok se mostró sorprendida en una de sus publicaciones al contratar un servicio de manicura que fue radicalmente distinto a los que podemos encontrar en España.

La chica contó su experiencia haciéndose la manicura en Corea. (TikTok/@emedeamores)

El verano es una de las estaciones del año más idóneas para disfrutar de actividades al aire libre. Muchos son los que aprovechan este momento para reservar una temporada de vacaciones y descansar de su rutina laboral. Por lo que una de los hábitos más practicados en esta época es, sin duda, viajar.

Son muchos los destinos que pueden enriquecer a sus visitantes con su paisaje, su sociedad, su cultura y su gastronomía. Sin embargo, no son pocos los que aprovechan la ocasión para consumir o pagar por servicios que también realizan en nuestro país, pero en este caso, tratan de disfrutar de las diferencias que se brindan en dicho territorio y que marcan un llamativo contraste con la normalidad a la que se está acostumbrado.

Un ejemplo de ello lo encontramos en una de las últimas publicaciones de la usuaria de TikTok @emedeamores, la cual está compartiendo en su perfil su experiencia en un país tan exótico como Corea. Allí decidió hacerse la manicura en uno de los populares establecimientos de estética del territorio y tras ello, decidió contar el proceso, exponiendo las diferencias más significativas con respecto al mismo servicio en España.

Particularidades del servicio

En la publicación, la usuaria comienza comentando que no le permitieron grabar en el local, por lo que no pudo grabar como se llevó a cabo el proceso de manicura. Pero una de las cosas que más le sorprendió fue el precio que le costó el servicio, pagando 239 euros por decorar sus uñas y las de su acompañante. Pese al alto coste que posee con respecto a España, la usuaria quedó muy contenta con el resultado final.

Otro de los elementos que más le sorprendió fue el tiempo que duró el servicio de manicura. Mientras que en España el proceso no suele superar la hora de duración, en Corea la joven estuvo tres horas hasta que sus uñas estuvieron listas. Esto, junto a que la empleada no tuvo ningún tipo de conversación, resultaron en que la usuaria comentara en la publicación lo aburrida que se le hizo la sesión, en la que no pudo ni consultar su teléfono móvil.

Aún con todo, la chica se mostraba contenta con el aspecto de sus uñas que, pese al tedioso y costoso proceso, le resultó una experiencia muy satisfactoria que recomendó a todos sus seguidores. Aun así, hizo la advertencia de tener en cuenta sus consejos antes de probar dicho servicio.

Ver comentarios
Virales TikTok Corea del Sur
El redactor recomienda