Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

PRUÉBALO Y VERÁS

Limpia los rieles de tus ventanas con este truco sencillo: quedarán impolutos sin esfuerzo

Los recovecos de los rieles y las juntas de las ventanas son muy difíciles de limpiar, y siempre queda algo de suciedad escondida

Limpia los rieles de tus ventanas con este truco sencillo, quedarán impolutos sin esfuerzo (Instagram/@soyestelamoreno)

Los rieles de las ventanas correderas no son el lugar más fácil de limpiar, pues el polvo y la suciedad quedan atrapados en los recovecos, y ni un pincel llega a retirar toda la mugre. Si no limpias estas zonas con asiduidad, las ventanas comenzarán a abrirse y cerrarse con dificultad, y el polvo acabará entrando en tu hogar.

Por suerte, desde la cuenta de Instagram de (@soyestelamoreno), comparten un trucazo para que la limpieza de los rieles de las ventanas correderas la puedas hacer sin esfuerzo, en segundos y con un resultado impecable. Además, este sencillo truco evita la necesidad de utilizar cepillos o dispositivos de limpieza complicados.

La técnica solo requiere papel, que pueden ser toallitas limpiadoras, que sean resistentes, y tu limpiador favorito, como por ejemplo un desinfectante, un limpiador con lejía o un limpia hogar multiusos. Lo importante es elegir un producto que no requiera enjuagar y que respete la integridad del aluminio o del material de tus ventanas.

Limpia tus rieles paso a paso

El proceso es simple, y no mancha ni ventanas ni paredes. Humedece un trozo de papel resistente con el limpiador de tu preferencia. Aunque cualquier tipo de papel puede servir, se recomienda utilizar gamuzas por su resistencia y capacidad para recoger la suciedad sin dejar pelusas. Además, son reutilizables.

El siguiente paso es levantar ligeramente la hoja de la ventana para colocar el papel debajo y limpiar los rieles en profundidad. Esta acción permite alcanzar las zonas más inaccesibles de manera eficiente, y solo tendrás que mover la ventana a un lado y a otro, con cuidado de no pillarte los dedos. El resultado será un riel limpio en segundos y libre de polvo.

Ver comentarios
Hogares Virales Instagram Trucos
El redactor recomienda