Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

"Esto en España no pasaría"

Una española que vive en Islandia puso un anuncio para comprar dos bicis y la respuesta de sus vecinos ha sorprendido a todos

La joven ha contado la última sorpresa que se ha llevado en el país nórdico

Una española que vive en Islandia puso un anuncio para comprar dos bicis y la respuesta de sus vecinos ha sorprendido a todos.(TikTok)

Mudarte a otro país puede generar mucha confusión cuando te adentras en su cultura y tradiciones. Muchos españoles que se han ido a vivir fuera comparten en redes su experiencia y muchas veces dejan a los usuarios boquiabiertos con sus anécdotas. Estos aventureros nos descubren costumbres que nos parecen extrañas o una auténtica locura, mientras que allí son totalmente normales.

Lo que se denomina choque cultural es lo que ha tenido una española cuando estaba en busca de unas bicicletas. La joven que se encuentra en Islandia ha contado la última sorpresa que se ha llevado en el país nórdico. "Cosas que me sorprenden y molaría que no me sorprendieran”, ha comenzado relatando.

"Esto en España no pasaría"

Ella y su pareja hacen partícipes a los usuarios de TikTok de su estancia en Islandia a través de la cuenta @viajeroslowcosteros. En el vídeo explica que no tenían coche, por lo que estaban buscando un par de bicicletas para poder moverse por la ciudad.

“Este año no tenemos coche en el trabajo, así que si vamos a hacer la compra y vuelves muy cargado, o para ir al trabajo todo el rato tienes que estar pidiendo que te lleven porque estamos a seis kilómetros, pues es un poco rollo", ha dicho.

Pusieron un anuncio en Facebook para ver si alguien les vendía un par de bicis baratas para el verano. Y los españoles no dieron crédito a la respuesta de los islandeses. En menos de 24 horas se pusieron en contacto con ellos para dejárselas gratis.

Pero esto no fue lo que más les impactó. Ambas personas les dijeron que podían entrar a su casa cuando quisiesen a llevárselas. "No es ni siquiera: quedamos y te la doy. No no. Ven y tómate las libertades de cogerla", ha comentado la chica.

Asombrada y agradecida, la española les dejó una nota para darle las gracias por su amabilidad. "Tenemos que pensar que esta gente no nos conoce de nada, que no es en tu pueblo, que es que somos extranjeros y yo creo que esto en España no pasaría. Estoy sorprendida y no debería sorprenderme, porque al final tienes dos bicis que no usas, pues las prestas, ¿no? Molaría que no nos sorprendiese, pero creo que nos sorprende a más de uno esto.", ha concluido.

Ver comentarios
Virales Islandia
El redactor recomienda