Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

"NO GIRA"

Trae un sofá de 1.500 euros a Finlandia y... cuando llega a España no cabe por la puerta: "Cutre, rata y todo lo que tú quieras"

Esta joven llamada Laura se monda de la risa después de darse cuenta que el mueble que tanto le había costado traer del país nórdico no cabía por la puerta. Pero, afortunadamente, resolvió el problema

Foto: iStock.

Una usuaria en redes sociales se ha vuelto viral tras compartir la divertida y desesperante odisea de intentar meter en su casa un sofá de 1.500 euros traído desde Finlandia. Laura explica entre risas y frustración cómo el mueble, que recibió como regalo de los antiguos dueños de su piso, no cabe por la puerta de su nueva vivienda. "Ahí estaba yo, supercontenta, porque el sofá nos lo regalaron los dueños del anterior piso y pensé, de locos, voy a gastar cero euros en un sofá", relata Lau en su vídeo de TikTok, añadiendo que no podía creer su suerte de no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en un nuevo sofá.

Sin embargo, la alegría duró poco. "No me entra el sofá, en mi casa. ¿Me estás diciendo? ¿Qué me he traído el sofá de Finlandia y no me entra por la puerta? ¡No gira! ¡No gira!", exclamaba Lau mientras mostraba cómo el voluminoso mueble obstruía completamente el pasillo, impidiendo incluso el paso de sus vecinos.

La situación se complicó aún más cuando se dio cuenta de que no podía dejar el sofá en el trastero ni en el parking, y subirlo por el balcón era imposible debido a que vive en un piso 12. La desesperación la llevó a una solución drástica: cortar el sofá por la mitad. "Me vais a poner aquí flipas, pero es que no me he quedado otra que cortarlo por la mitad", confiesa Lau, justificando que no iba a gastar 1.500 euros en un sofá nuevo cuando tenía este que, aunque era gratis, le había causado tantos problemas.

Entre su padre y su novio, lograron cortar el sofá en dos partes, permitiendo finalmente que entrara en la casa. "Y ahora, pues tenemos sofá. Cutre, rata y todo lo que tú quieras, pero mira que bien ha quedado. Es que, vamos, y yo no te digo que se ha cortado ni te enteras", asegura con orgullo.

Ver comentarios
Virales
El redactor recomienda