Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España
  2. Cataluña

Altercados en la calle

Vecinos del barrio Bon Pastor de Barcelona agreden a tres personas por un presunto robo en la zona

Una cincuentena de personas increpaban a los supuestos ladrones, que intentaban huir pese a las agresiones que recibieron. La policía tuvo que intervenir para tratar de solventar la situación.

Un testigo grabó como tres individuos son agredidos e increpados por los vecinos del barrio. (Instagram/otrocasoaislado)

Un grupo de personas ha llevado a cabo una agresión a tres jóvenes que escapaban tras un presunto intento de robo en una casa del barrio del Bon Pastor en Barcelona. Una cincuentena de vecinos de la zona habría colaborado para impedir que el supuesto hurto tuviera lugar por parte de los tres individuos, según han declarado los Mossos d’Esquadra en las últimas informaciones recogidas.

Las fuerzas de seguridad barcelonesas recibieron un aviso sobre un cúmulo de personas alrededor de las 20:50 horas del viernes 29 de junio. Esta envió agentes de “Protección de personas y bienes” y seguridad ciudadana a la calle Arbeca de Barcelona.

Los acontecimientos han ganado una gran viralidad tras haber sido publicado y difundido por numerosos perfiles de diferentes redes sociales un vídeo de uno de los testigos. En él se puede observar a tres personas subidas en el tejado de una de las casas del vecindario. Dichos individuos son increpados por un gran grupo de personas, a la vez que ocurren diversas agresiones en la parte superior de la vivienda.

Vídeo de los hechos

Las grabaciones muestran como varias personas se golpean físicamente y mediante objetos. En una de las agresiones, uno de los individuos subidos al tejado es empujado al pavimento, cayendo desde una altura superior a dos metros. Tras ello, es agredido por el resto de gente que se encontraba en la calle mientras los Mossos d’Esquadra tratan de evitar el conflicto.

Los agredidos fueron traslados a comisaria por los propios agentes. Estos no recibieron atención médica, además de no constar ninguna interposición de alguna denuncia por cualquiera de las partes implicadas.

Ver comentarios
Barcelona Robos Virales
El redactor recomienda