Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los coches de 007

A lo largo de 50 años y 22 películas han sido muchos actores y coches protagonistas, pero el mejor, el tándem Connery y Aston Martin DB5

Este Aston DB5, protagonista en Goldfinger, volverá a serlo en la nueva cita del agente 007, Skyfall, que se estrenará en octubre.

Es un coche de principios de los años sesenta, pero con teléfono, radar, eyector de pasajero, y otras muchas innovaciones.

Por un pequeño tubo este DB5 echaba aceite sobre la carretera para complicar las persecución del agente secreto británico.

Bond, James Bond, al volante de este Aston Martin tan especial era casi inflanqueable. Metralletas delanteras y empujadores.

Este es el cartel anunciador de la película Goldfinger estrenada en 1964 y con Sean Connery como protagonista del agente 007.

En Muere otro día, con Pierce Brosnan como 007, los coches protagonistas eran el Aston Martin Vanquish y un Jaguar XKR muy bélico.

En la última película, Quantum of Solace, el protagonismo es para el Aston Martin DBS que es perseguido por una excavadora.

 
Principales Tags

    Hoy en portada