Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Kia Niro Hybrid, un coche sostenible

Este nuevo Kia es el mejor ejemplo de una nueva generación de vehículos en la que se pasa de las buenas prestaciones en busca de unos

Es un coche que se mueve bien en las ciudades modernas, ágil en el tráfico urbano, ahorrador y sin excesos. Es el futuro. 

Es un vehículo híbrido pero no supone ningún cambio en cuanto a su conducción respecto a un gasolina o un diesel equivalente. 

Es un coche ideal para la ciudad, porque de hecho su sistema hìbrido permite que su consumo en ciudad sea menor que en carretera. 

Es un coche caro, por toda la tecnología que incorpora, las baterías y el motor eléctrico, además de su cambio de doble embrague, pero ahorra mucho combustible y mucha contaminación.  

Al ser un coche pensado para ser hìbrido las baterías van situadas en el suelo y quitan poco espacio en el habitáculo y en el maletero. 

Puede parecer un todocamino, por sus protecciones, pero en realidad sus formas más redondeadas y sus dimensiones le acercan a un modelo más familiar. 

En lugar del cuentavueltas encontramos un indicadior de la gestión de la energía, cuándo recarga la batería o cuándo usa su electricidad.

Gracias  su buen cambio de doble embrague, además de ir bien en tráfico urbano también funciona muy buien en carretera. Es un coche tranquilo y poco consumidor. 

Las baterías van situadas bajo el piso del habitáculo, por lo que a penas quitan sitio en el maletero. Más de 400 litros lo demuestran. 

162 km/h de velocidad punta es una medida muy razonable. Para qué queremos más velocidad si el límite está en 120 km/h y no se puede superar nunca. Pero ofrece buenas recuperaciones por su motor eléctrico.   

 

Este nuevo Kia es el mejor ejemplo de una nueva generación de vehículos en la que se pasa de las buenas prestaciones en busca de unos buenos consumos y una reducción de las emisiones contaminantes. Pese a que cada día hay más radares y más limitaciones los coches son cada vez más rápidos.

En este caso, el Niro anda muy bien, tanto en ciudad como en carretera, pero sin excesos. Una velocidad máxima de 162 km/h puede parecer ridícula, pero es ideal para poder tener una movilidad sostenible en el futuro. Por ello, el Niro es un buen ejemplo de la movilidad para el futuro, más ecológico y menos derrochador que la mayoría.   

Hoy en portada