Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Fiat 500X, el hermano del Jeep Renegade

Este 500 X es hermano del Jeep Renegade, comparte con el modelo de la marca americana casi todo y hasta se fabrica en la misma planta

La combinaciòn del motor diesel de 120 caballos con el cambio de doble embrague con seis marchas resulta ideal para el uso por pistas. 

Hereda todos los elementos de personalización propios de la gama del pequeño 500 que fue el modelo que puso en marcha está nueva forma de entender el automóvil urbano. 

El cuadro de instrumentos, con sus tres relojes y con las viseras independientes para cada uno es otro detalle diferenciador. 

Gracis a su mayor altura libre al suelo y a su peso bastante ajustado se mueve muy bien por pistas, pese a no tener tracciòn 4x4, al menos en esta versión.  

Los asientos también aportan un toque de personalidad con el indicativo de "500" bordado en su respaldo. 

Nuestra versión no contaba con tracción 4x4, y tampoco disponía del sistema de control de tracciòn mejorado, pero pese a a todo se mueve con bastante soltura. 

En este caso el selector solo cuenta con tres modos, el normal, el sport y uno para suelo deslizante. Gestiona la entrega de par, el manejo del cambio automático y la direcciòn.  

Cuando llegan los periodos vacacionales, Fiat pone en marcha un servicio de alquiler de cofres para el techo en sus marcas Fiat, Alfa Romeo y Jeep. Este cuesta 39 euros por una semana y permite solucionar fácil un problema. 

Su maletero es muy regular y fácil de cargar, pero teniendo en cuenta que el habitáculo no es excesivamente grande, sus 350 litros se pueden quedar justos. 

Este Fiat 500X supone casi un primer escalòn dentro del mundo del todocamino, tan de moda en estos momentos. Es la opción de acceso.  

 

Este 500 X es hermano del Jeep Renegade, comparte con el modelo de la marca americana casi todo y hasta se fabrica en la misma planta italiana. Es una manera muy inteligente de completar una familia de moda, como es la del Fiat 500 que tiene una amplia gama de versiones.

Básicamente, esta gama está formada por el 3 puertas, el clásico Fiat 500 de 4 plazas, y tres variantes del 500L. Una versión Urban más familiar, una Cross, con un estilo más campero y la variante de siete plazas, el 500L Wagon. Y por encima una variante más campera, esta que hemos probado esta semana del 500 X, disponible en una terminación Lounge más urbana, la de nuestra prueba, o en la variante más campera, el Cross. 

Principales Tags

    Hoy en portada