Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes CLS o AMG GT 4 puertas

Este CLS representa el concepto de berlina de estilo muy deportivo y cuenta con una versión firmada por AMG para asegurar también unas prestaciones realmente deportivas.

Este CLS destaca por su escasa altura, lo que llega a limitar un poco la cota de altura en las plazas traseras, pero que le proporciona un estilo muy llamativo. 

El interior es muy elegante, con una gran calidad percibida, pero nuestra unidad de pruebas, con el interior en blanco, era realmente espectacular. 

El cuadro permite todo tipo de configuraciones en función de los gustos del conductor, lo mismo que la de la consola central.  Tiene un panel de instrumentos totalmente digital. 

Ofrece tres tipos de suspensiones, hasta una con resortes neumáticos que proporciona el máximo de confort, pero en todos los casos el coche circula como sobre raíles. 

De las tres plazas traseras, ls dos d elos laterales son realmente buenas, pero el pasajero de la plaza central irá bastante peor si se trata de un viaje largo. 

Ofrece una amplia gama de motores diesel desde 245 caballos del 300D hasta los 340 CV del 450D, mientras que en gasolina una opción de 367 caballos y la avriante AMG, la más deportiva que aumenta hasta los 435.

Tiene un buen maletero, un detalle más para posicionar a este modelo de Mercedes como un gran coche para viajar, confortable y muy seguro. 

Un detalle llamativo es que sus puertas no tienen cerco, los cristales de las ventanillas no tienen un marco a su alrededor. 

Con este coche y su potente y elástico motor diesel, da igual que rodemos por buenas carreteras o por zonas viradas de segundo orden, siempre muestra un comportamiento muy ágil. 

Esta vista lateral del Mercedes CLS, con su parte trasera en caida, es inconfundible y representa perfectamente al modelo alemán que puso de moda la berlina deportiva.  

 

Este CLS representa el concepto de berlina de estilo muy deportivo y cuenta con una versión firmada por AMG para asegurar también unas prestaciones realmente deportivas. Pero la marca alemana acaba de lanzar al mercado un coche completamente nuevo que es como el CLS pero a lo grande, el AMG GT de 4 puertas. No es una berlina con estilo deportivo sino más bien se trata de un súper deportivo pero con un estilo exterior que asemeja al de una berlina.  

Principales Tags

Hoy en portada