Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cupra Ateca, el primero de una marca

El Ateca es el primer modelo de la marca Cupra, pero en el Salón de Ginebra se muestra en forma de concept el que será el

Su aspecto exterior es el de un todocamino, más alto, grande y pesado, pero su comportamiento es como el de un León, un compacto más deportivo y ligero.

Cupra busca competir en el segmento premium, y junto a un comportamientio dinámico muy deportivo también cuenta con un completo equipamiento como los asientos con tapicería de Alcantara.

El cuadro de instrumentos digital configurable, con una pantalla digital de 10,2 pulgadas, es de serie en el nuevo modelo.

Ofrece un gran comportamiento dinámico, una dirección rápida y muy precisa y unos potentes frenos para poder rodar como si fuera un deportivo.

El selector de modos de conducción se activa rápidamente, es giratorio y está posicionado tras la palanca de cambios.

Las llantas de aleación tienen un diseño exclusivo y de serie son de 19 pulgadas, lo que contribuye a esa precisión de guiado y a su buen comportamiento.

Estos son los seis modos que se pueden elegir , incluyendo el modo Cupra, más deportivo, exclusivo de este modelo, y uno off-road para no olvidar que es un todocamino con ciertas opciones camperas.

Tiene un potente equipo de frenos de serie, pero opcionalmente por un precio de mil euros se ofrecen unos Brembo aún más eficaces.

 

El Ateca es el primer modelo de la marca Cupra, pero en el Salón de Ginebra se muestra en forma de concept el que será el segundo modelo de la marca, el Formentor. Lo que se esconde tras este nombre es un segundo todocamino, de aspecto más dinámico y también más pequeño, que se posicionará por debajo del Ateca. Un modelo más juvenil y accesible, pero igual de exclusivo y de premium. La marca Cupra no es un sueño de verano... llega para quedarse como una marca importante en el mercado europeo.

Principales Tags

    Hoy en portada