Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El renacimiento de la marca Hummer

Su origen estuvo en el Humvee, un vehículo del ejército norteamericano famoso por su participación en la Guerra del Golfo. De ahí llego primero el H1

Su equipo mecánico incluye tres motores, dos en el eje trasero y uno para el delantero con una ñpotencia de 1.000 caballos entre los tres. 

El primer H1 era muy espartano, pero en el caso del nuevo Hummer EV está cargado de tecnología, como lo demuestra su cuadro de instrumentos digital o su gran pantalla central. 

Es un pick-up de grandes dimensiones y, a juzgar por las primeras informaciones, imparable en la conducciòn off-road más extrema. 

El Hummer EV emplea la tecnología de últina generació de baterías desarrollada por General Motors, las denominadas Ultium que llegarán al resto de su ganma eléctrica.

Sus dos motores traseros no son uno por rueda sino que los dos trabajan juntos sobre el eje con un sistema de reparto de par entre ambos. 

Con sus grandes dimensiones, exteriores el Hummer EV ofrece un amplio habitáculo y una generosa zona de carga abierta.

Este es el comienzo de la historia de Hummer, el Humvee a la izquierda y a la derecha el H1 comercializado para el mundio civil. 

Esta es una unidad del H1 civil del año 2004 con las últimas evoluciones introducidas por la marca norteamericana.  Un vehículo legendario por sus capacidades.

El H2 es sin duda el coche más conocido de Hummer a nivel internacional. Sus dimensiones le hacían un coche único, pero se llegaron a vender en España y en toda Europa. 

El último lanzamiento de Hummer fue el del H3, un coche con dimensiones más eruopeas y fabricado en Sudáfrica, pero también muy capaz en conducción off-road. La presentación internacional se hizo en París. 

 

Su origen estuvo en el Humvee, un vehículo del ejército norteamericano famoso por su participación en la Guerra del Golfo. De ahí llego primero el H1 en versión comercial y más tarde el H2 y una variante más accesible y racional para el mercado, el H3. En 2010 General Motor echó el cierre a la marca y diez años después renace con un vehículo muy sofisticado, con un equipo motriz de 1.000 caballos y 100% eléctrico. Es el nuevo rey del mundo off-road.

Principales Tags

    Hoy en portada