Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De la Boda Roja a Chanquete: las 25 muertes más impactantes de las series de televisión

La nueva muerte de Juego de tronos nos ha recordado que no ha sido la única que los espectadores han tenido que 'sufrir' en las series

Durante la boda de Edmure Tully y Roslin Frey, los Stark planean cambiar la marcha de la guerra con los Lannister, pero todo se vuelve en su contra en la cita más sangrienta y dolorosa de toda la tercera temporada de ‘Juego de tronos’.

La serie echó el cierre con la muerte de varios personajes, pero despedir a Bill Compton (Stephen Moyer) fue, sin duda, lo más doloroso para los seguidores. Su amada Sookie (Anna Paquin) fue la encargada de atravesar su corazón con una estaca.

La ficción de Telecinco echó el cierre con un sangriento desenlace en el que murieron cinco personajes en un tiroteo, y entre ellos estaba el mítico Doctor Vilches.

Aunque durante todas las temporadas de la serie tenemos que decir adiós a algún personaje protagonista (Lizzie, Mika o Bob Stookey), la muerte de Beth Greene (Emily Kinney) fue quizá la más impactante. La rubia había obtenido un gran protagonismo, pero los guionistas decidieron poner fin a su vida con un disparo en la cabeza.

Desde que la mujer de Juan Cuesta se cayó por el patio, la serie de Antena 3 no volvió a ser la misma.

Tras nueve temporadas, por fin pudimos conocer a ‘la madre’ Tracy McConnell (Cristin Milioti). Tardó mucho en aparecer y demasiado poco en desaparecer. Una enfermedad acabó con su vida, y desconcertó a numerosos seguidores de la serie que llegaron a sentirse estafados.

Josh Bowman, el actor que daba vida al personaje de Daniel Grayson en la serie, estaba harto de las tragedias que estaba sorportando su personaje. Es por ello que cuando murió, sorprendió a muchos seguidores de la ficción.

El adiós del personaje al que daba vida Miguel Ángel Silvestre en la serie de Telecinco supuso un shock total para los seguidores de la misma.

La magia de la serie terminó con la vida de Neal Cassidy (Michael Raymond-James), al tiempo que una declaración de amor sirvió como despedida a su querida Emma Swab (Jennifer Morrison).

Una de las series más míticas de la televisión nacional quiso despedirse de la pequeña pantalla con la muerte de Marcial (Jorge Roelas), el celador del centro de Salud.

El desenlace de la serie de AMC acabó con la muerte de su protagonista, que falleció a consecuencia de una de sus propias balas.

El personaje de Chanquete (Antonio Ferrandis) se convirtió en un auténtico fenómeno en España. El episodio de su fallecimiento fue seguido por millones de españoles en una época en la que en el país había sólo dos cadenas de televisión. La noticia fue incluso portada de periódicos y revistas en la época.

No solo el final de ‘Los Serrano’ impactó a muchos, sino que la muerte de Lucía (Belén Rueda) causó un gran estrago a los fans de la ficción.

El matrimonio asiático de la serie dejó K.O. a los fans cuando murió ahogado atrapado en un submarino.

La rubia despampanante de ‘Mujeres desesperadas’, interpretada por Nicolette Sheridan, murió al chocar su coche contra un poste de electricidad.

La muerte del personaje interpretado por Patrick Dempsey enfadó, desilusionó e impactó a numerosos seguidores de la serie, que no podían creerse que ‘McDreamy’ se hubiese ido para siempre.

Aunque ‘Anatomía de Grey’ ha tenido numerosas pérdidas que han dejado en shock a los fans, la muerte de Lexie y Sloan en el accidente de avión fue de las más impactantes.

Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se queda huérfano en un abrir y cerrar de ojos en la serie de Antena 3. Primero muere su padre, Rafael Márquez (Tito Valverde), que se tira desde la ventana de su oficina; y luego fallece su madre, Isabel (Ángela Molina) a causa de una enfermedad.

Tras meses y meses de especulaciones, en la novena temporada de la serie se contó que Charlie Harper (Charlie Sheen) había muerto arrollado por un vagón de metro.

El final de la tercera temporada de la serie no ha dejó indiferente a nadie, pues acabó con la muerte de Nicholas Brody, uno de los personajes protagonistas junto a Carrie desde el primer episodio.

El actor que interpretaba a Finn en ‘Glee’, Cory Monteith, falleció el 13 de julio de 2013 a causa de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, por lo que los guionistas de la serie tuvieron que poner fin a la vida de su personaje.

Isaac (Karim El-Kerem) murió en un accidente de quad cuando iba con Cabano (Maxi Iglesias). Una muerte impactante e innecesaria para muchos seguidores de la serie de Antena 3.

 

La nueva muerte de Juego de tronos nos ha recordado que no ha sido la única que los espectadores han tenido que 'sufrir' en las series de televisión. Para pasar el shock, en Vanitatis recuperamos las 25 muertes más impactantes que han asolado las series, tanto nacionales como extranjeras. Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva, Derek en Anatomía de Grey o Finn en Glee son algunas de ellas. ¡Para descubrir todas no se pierdas esta fotogalería!

Principales Tags

Hoy en portada