Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Mundo

Violencia en París

Un hombre arroja a sus dos hijos pequeños de un quinto piso en Francia

Tras la caída, el hombre murió en el acto y los niños fueron ingresados en cuidados intensivos. El hombre también intentó arrojar a su pareja antes de suicidarse

Un hombre arroja a sus dos hijos pequeños de un quinto piso en Francia (REUTERS/Stephanie Lecocq)

Este sábado se ha vivido un terrible drama en el Distrito 14 de París: tras una fuerte y violenta discusión con su pareja, un hombre ha arrojado por la ventana del quinto piso de su casa a sus hijos de 2 y 5 años de edad, y luego se ha suicidado.

El hombre murió como consecuencia de la caída, pero los niños se habrían salvado milagrosamente, según informaciones del diario Le Parisien, que cita fuentes policiales, recogidas por Europa Press. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente y trasladaron a ambos al Hospital Necker, donde fueron ingresados ​​en cuidados intensivos.

Según la información de Le Parisien, el más pequeño tendría la pelvis fracturada, mientras que el mayor sufriría una fractura de muñeca, con lo cual se habrían evitado los peores pronósticos y los niños sobrevivirían a la caída, a falta de conocer más detalles sobre su estado.

También intentó matar a la madre

Los testigos, vecinos del Distrito 14, han contado que el hombre también intentó lanzar a la madre por la ventana antes de suicidarse, aunque afortunadamente no lo consiguió. Aun así, y como es lógico tras lo sucedido con los niños y la incertidumbre sobre su estado, tuvo que ser atendida por estar en estado de shock.

Varios vecinos han confirmado que el hombre también intentó arrojar a la madre

La situación también dejó una gran impresión en los vecinos que vieron y escucharon lo que estaba sucediendo. Le Parisien recoge las declaraciones de varios de ellos, y una vecina que se encontraba en su balcón explica que vio el cuerpo del padre sobre el asfalto y a los niños sobre el césped; esto podría explicar que ellos hayan podido sobrevivir, al impactar en una superficie más blanda y mitigar así parcialmente la caída.

De momento, un juez y representantes de la brigada de protección de menores trabajan ya en el caso, para clarificar todos los detalles y atender las necesidades de los niños y la madre en este delicado momento.

Ver comentarios
París Noticias de Francia Sucesos
El redactor recomienda