Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

MOMENTO HILARANTE

La cómica (e inesperada) confusión de un soltero que descoloca en plena cita de 'First Dates'

'Koko' protagonizó una divertida situación en el programa de Carlos Sobera, provocando un ataque de risa a Charo: "¿Qué si me apeteces?"

'Koko' y Charo, solteros de 'First Dates'. (Mediaset)

El restaurante de First Dates recibió en la noche del jueves, 4 de julio, a Charo, una operaria de almacén de 59 años de Valencia que, nada más aparecer en el programa de citas de Carlos Sobera, protagonizó una situación cómica al llamar María a Laura Boado, una de las camareras del dating show.

En el amor, Charo llevaba 9 años soltera al querer tener una relación estable y no "noches locas" como deseaban sus pretendientes. "No soy chapada a la antigua, pero lo que veo hoy en día, tampoco me gusta", confesó ante las cámaras de Cuatro antes de conocer a Alfonso 'Koko', un pintor de 54 años de Madrid con el que continuó protagonizando momentos divertidos en First Dates.

Charo: "Se lo tiene un poco creído, sí"

Los solteros comenzaron a conocerse en la barra del programa, sin que las primeras impresiones fueran del todo positivas por parte de ambos. "Es 'guapilla', tiene buen cuerpo y físicamente está bien", detalló Koko sobre su cita mientras ella se despachaba a gusto con el equipo del programa. "No es el prototipo de hombre que me gusta [...] Yo quiero un Robert Redford, pero cómo no puede ser…", espetó Charo.

Durante el transcurso de la velada, Charo reveló cuál era, actualmente, el amor de su vida. "Estoy cuidando ahora a mi madre. Porque lo que más quiero, hoy en mi vida, es mi madre", desveló la soltera. "Creía que me ibas a decir a mí, ya estaba yo colorado", bromeó Koko ante la cara de asombro de la soltera: "Se lo tiene un poco creído, sí. Tiene buena estima, eso es bueno, el quererse uno mismo".

Charo y 'Koko' cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)

Sin embargo, el momento más divertido de la cena se daba minutos después cuando Charo preguntaba a su cita si "le apetecía" un trozo de su plato. "¿Qué si me apeteces?", preguntó Koko, extrañado, al escuchar erróneamente la pregunta de la soltera. "No, la carne", contestó ante las disculpas de Alfonso, provocándole un ataque de risa.

Y es que el humor de la cita llegó hasta la decisión final del programa, cuando la soltera rechazaba a Koko por no ser el "proctólogo" que buscaba. El comensal la corrigió, al querer utilizar la palabra "prototipo" en vez de "proctólogo". "Posiblemente, vas a perder la oportunidad de tu vida", replicó el soltero después de que Charo diese un ‘no’ por respuesta a una segunda cita fuera del programa y abandonase First Dates en solitario.

Ver comentarios
Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda