Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

NO SE CORTA

"Me vas a matar": una soltera, a punto de dinamitar su cita en 'First Dates' tras una inesperada confesión

Andrea no pudo esperar a salir del restaurante del programa de Cuatro para hacer una imprevista revelación a Santi que le produjo un ataque de risa

Andrea, soltera de 'First Dates'. (Mediaset)

El restaurante de First Dates recibió en la noche del jueves, 4 de julio, a Santi, un encargado de marketing digital y redes sociales de 30 años de Zaragoza que repetía en el programa de Carlos Sobera tras encontrar el amor en el dating show antes de la pandemia. "Nos pilló que éramos muy críos, con unos años menos, y al final fuimos por caminos separados", confesó sobre su anterior relación.

El soltero conoció en Cuatro a Andrea, una administrativa de 28 años de Barcelona y amante de los tatuajes, como Santi. "No tatuaría, porque no dibujo bien, pero sí que he estado trabajando en un estudio de tatuajes y el estar rodeada de máquinas de artistas me flipa", afirmó sobre su afición por la tinta.

Una vez comenzó la cena, Andrea reveló que "le encantan los animales", motivo por el que tenía un gato. Un detalle que terminó por convencer a su cita. "Has puesto cara de que no te gustan nada", sentenció la soltera ante la respuesta afirmativa de Santi: "A mí, personalmente, no me gustan los gatos. Igual si se conocen mi perro con su gato se hacen mejores amigos".

Pese al pequeño desencuentro, la química entre los dos fluyó durante su cita en First Dates. Es por ello que los solteros remataron la noche en la sala reservada del programa, donde ambos terminaron de confesar sus sentimientos. "Cuando te he visto, físicamente me has gustado y luego la personalidad también", comentó Santi sobre la velada con Andrea.

Santi y Andrea se conocen en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)

Fue en el momento de abandonar el programa, antes de dirigirse a la decisión final, cuando Andrea hacía una divertida confesión a su cita en la puerta del restaurante. "Me vas a matar, pero no me acuerdo de tu nombre. Te lo juro", espetó la soltera, provocando la risa descontrolada de Santi.

Finalmente, ambos decidieron continuar conociéndose en una segunda cita fuera del programa. "Me ha parecido una chica bastante simpática, físicamente es muy guapa y creo que congeniaremos bien", expresó Santi antes de que Andrea también diese su 'sí' al soltero y abandonasen juntos el programa.

Ver comentarios
Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda