Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

NUEVO CORTE DE RAÍZ

La dirección de 'Ni que fuéramos' ('Sálvame') censura una bomba sobre Paz Padilla: "Si lo cuento, se paraliza el país"

David Valldeperas intervino inmediatamente cuando Kiko Hernández anunció que tenía una gran exclusiva: "¿Puedo contar algo muy gordo?"

Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ni que fuéramos ha dedicado buena parte de su entrega de este lunes, 8 de julio, a desgranar todo lo que ha dado de sí el paso de Álvaro Muñoz Escassi por De viernes. En el programa heredero de Sálvame trataron de arrojar algo de luz sobre sus supuestas infidelidades a María José Suárez y, de entre todos los nombres que barajaron, surgió el de Paz Padilla, dando lugar a que Kiko Hernández pusiera sobre la mesa que tenía sobre ella "una bomba que paralizaría España".

Todo sucedía cuando repasaban la entrevista de Escassi en Telecinco, ya que en un momento dado de la misma el jinete esgrimía que cuando se había encontrado en televisión con Paz esta le había dado mil besos y achuchones, sin que nadie se preguntase si habían llegado a ir más allá o el porqué de esa cercanía entre ambos. Ya durante la emisión del espacio, Kiko Matamoros comentó en sus redes sociales que se había quedado con las ganas de que le preguntaran a Álvaro por esa cuestión, ya que parecía dejar entrever que podrían haber mantenido alguna relación, un comentario que María Patiño recordó en esta ocasión.

Este tema dio lugar a nuevas bromas sobre Padilla, ya habituales en este programa: "Seguro que ella le dijo a él 'te quiero, te quiero mucho", comentó con ironía Belén Esteban. Kiko Hernández apostillaba lo siguiente haciendo gestos en tono de burla: "Eres un ser de luz y si se te muere alguien no pasa nada, porque está contigo".

Desde la dirección del programa, David Valldeperas les llamaba al orden, pero con lo que no contaba era con que este diera un paso al frente: "¿Puedo contar algo muy gordo de Paz Padilla?". El director le pedía que no, pero Belén le animaba: "Estamos en un programa libre". "Sí, libre, pero con sus límites", le matizaba Valldeperas, rotundo.

Kiko Hernández, en 'Ni que fuéramos'. (TEN)

"Escúchame, David, si lo cuento se paraliza el país", aseguraba entonces Hernández, que era llamado al puesto de dirección para compartir primero la información con David para así poder valorar si podía ver la luz. Este tenía sus dudas de ir, consciente de que le vetarían la exclusiva: "No, porque no nos vas a dejar contarlo. Es algo, y de verdad lo digo, que si lo contamos ahora, en 15 minutos se paraliza España".

Finalmente, y como es lógico, acababa accediendo a revelarle la información que manejaba, fuera de cámaras. Al regresar al plató, Kiko confirmaba la censura sufrida. "Pues muy mal, tío, no me gusta esto", se quejaba Belén Esteban, siendo la única que alzaba la voz contra esta decisión. Tanto es así que le pedía en directo una explicación al director, que simplemente se limitaba a ofrecérsela en privado, invitándoles a que cambiase de asunto de inmediato.

No es la primera vez que sucede, ya que desde su regreso a la televisión con este formato no han sido pocas las veces que los colaboradores se han mofado de su antigua presentadora, llegando incluso a desvelar su supuesta doble cara con los personajes cuando se encontraban los vídeos en emisión: en directo decía unas cosas y durante las pausas, otras bien diferentes. En todos esos casos en los que los tertulianos quisieron ir un paso más allá, la dirección del programa optó por cortar de raíz el asunto, como ha vuelto a suceder.

Ver comentarios
Programas TV Paz Padilla Sálvame Ni que fuéramos Shhh Ten
El redactor recomienda