Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

HASTA TRES LOCALIZACIONES

'Supervivientes All Stars', a punto de cortar su conexión ante la tremenda tormenta que deja sin palabras a Laura Madrueño

El equipo de 'Supervivientes All Stars' se vio obligado a tomar una medida de excepción ante la tormenta que les cayó en pleno directo

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' soportando un aguacero. (Mediaset)

Los concursantes de Supervivientes All Stars no están pasando por su mejor momento. Tras el gran robo de comida que cometieron, la dirección del reality sancionó a los náufragos arrebatándoles la gran mayoría de utensilios de los que disponen para sobrevivir en Honduras. Para colmo, los famosos participantes tuvieron que afrontar una tremenda tormenta a la intemperie, debido a que el programa también les quitó la lona que disponen para taparse.

Anoche, en Conexión Honduras, los supervivientes se mostraron muy arrepentidos por lo sucedido, pero trataron de sacar fuerzas para seguir dándolo todo. Aunque la gala comenzó con cielo soleado, la tormenta volvió a aparecer en los últimos tramos del programa. "Me da la sensación de que los concursantes van a tener que ser evacuados", señaló Sandra Barneda al ver que empezaban a caer las primeras gotas de lluvia.

Y es que el programa reunió a todos los concursantes en una plataforma en medio del mar para hacer El oráculo de Poseidón. Esta sección era muy importante, ya que entre los supervivientes habían surgido numerosos conflictos y la dirección del reality quiso que debatiesen sobre las distintas rencillas que están dificultando la convivencia. Sin embargo, poco a poco, la tormenta se estaba encrudeciendo.

"Cómo veis, el cielo se está nublando y no os podéis creer la velocidad a la que están pasando las nubes", informó Laura Madrueño, que aprovechó la pausa publicitaria para evacuar a los concursantes y llevarlos a una zona de la playa en la que estuviesen a cubierto. Cuando regresaron de publicidad, el equipo de Supervivientes había cambiado de localización, pero la tormenta se había convertido en un verdadero aguacero que seguía imposibilitando continuar con el programa.

La presentadora Laura Madrueño en 'Supervivientes All Stars'. (Mediaset)

Laura Madrueño estaba con chubasquero y paraguas, el fuego se apagaba y los concursantes sufrían debajo de la lluvia. "Literalmente, el cielo se está cayendo. Tenemos un oleaje espectacular, un viento tremendo y está cayendo un aguacero que no sé si nos va a dejar hacer el oráculo. No solo los concursantes están empapados, sino que todo el equipo está igual", declaró Madrueño, informando de que estaban intentando tapar las cámaras para que no se mojasen y poder así continuar con el programa.

Sin embargo, la situación era tan límite que, de nuevo, el equipo de Supervivientes se vio obligado a cambiar de localización: "No vamos a poder hacer El oráculo de Poseidón en estas condiciones, así que nos vamos a palapa para hacerlo", anunció Laura Madrueño, poniendo en valor el sacrificio que están realizando los concursantes del reality: "Llevamos un mes en el que no para de diluviar. Quiero que lo veáis en directo para que os hagáis una idea de cómo lo están viviendo nuestros supervivientes en la playa".

Ver comentarios
Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda