Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

LLAMATIVA PRESENTACIÓN

Un soltero deja sin palabras a Carlos Sobera con su insólita confesión nada más entrar en 'First Dates': "¿La misma tarde?"

Fran dejó completamente descolocado al presentador al hablarle de su última relación antes de acudir al programa

Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Cuatro)

Fran ha sido este lunes, 22 de julio, uno de los solteros protagonistas de la última entrega emitida de First Dates. El joven llegaba al restaurante de Cuatro explicando un poco su situación a Carlos Sobera, una rápida introducción que dejaba a cuadros al presentador por una confesión inédita hasta la fecha en el programa de citas de Mediaset España.

Fran arrancaban exponiendo que había trabajado tanto de barbero como en un estudio de tatuajes, dos empleos que no habían terminado de convencerle, ya que había tenido malas experiencias trabajando cara al público. El soltero reconocía que había gente que incluso no le había pagado por sus cortes de pelo, esgrimiendo diferentes excusas que le habían hecho replantearse su oficio.

Estas anécdotas hacían que Sobera reaccionase: "Te cuesta mucho relacionarte con personas, por ejemplo, ¿en el tema del amor?", se interesaba por saber, tratando de conocer un poco más el pasado del joven. Este le reconocía que sí, que en el tema del amor también, preguntándole entonces a qué lo achaca. Esa pregunta hacía que Fran hiciese una revelación completamente inesperada: "Hace dos semanas lo dejé con mi pareja".

La cara de Carlos era un poema: "Hace muy poquito, ¡dos semanas y ya estás aquí! ¿Al día siguiente llamaste a First Dates?". Su respuesta era todavía más llamativa: "Sí, la misma tarde, cuando lo dejé".

Carlos Sobera, sorprendido en 'First Dates'. (Mediaset)

En este punto, el presentador se quedaba ya ojiplático: "¿En la misma tarde?". "A lo mejor no tenía que haber venido, no sé, pero creo que lo necesitaba, necesitaba conocer a otra gente, a otras personas. En Almería, al final, paso, porque nos conocemos todos", sentenciaba a cámara, justificando así su sorprendente decisión.

Acto seguido el programa le presentaba a su cita, Pedro, con quien parecía haber una muy buena impresión. La velada entre ambos transcurrió entre confidencias, anécdotas y confesiones que les fueron uniendo poco a poco hasta el punto de quedarse con ganas de más, por lo que ambos terminaron la noche apostando por un tener un segundo encuentro en el que seguir conociéndose mejor.

Ver comentarios
Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda