Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

LO NUNCA VISTO

Inédito: el director de 'Fiesta' interrumpe el programa con nuevas obligaciones a sus presentadores

A Verónica Dulanto y Frank Blanco se les ha encomendado una nueva labor que va mucho más allá de su trabajo como presentadores

El director de 'Fiesta' irrumpe por sorpresa en el programa. (Mediaset)

Quien crea que ser presentador es un trabajo tranquilo está muy equivocado. Que se lo digan a Verónica Dulanto y Frank Blanco, los presentadores de Fiesta que este sábado, 27 de julio, se han visto obligados a dejar de lado su labor periodística para hacer frente a un nuevo reto profesional que el director del programa les ha comunicado por sorpresa en directo.

En plena entrevista con uno de sus primeros invitados, el director del programa ha interrumpido el desarrollo de manera sorprendente. Las luces del programa se han apagado y la pantalla ha mostrado la palabra 'STOP' con letras blancas sobre un dramático fondo negro. Completamente intrigados, los colaboradores han enmudecido a la espera de conocer las razones del parón.

El director del programa, a través de la megafonía del plató, ha pedido a los presentadores que abandonasen su asiento y se dirigiesen a otro espacio. Concretamente, les ha dirigido al entorno en el que se lleva a cabo la sección culinaria del programa, donde les esperaba el cocinero. "Esto no puede ser", ha comentado la presentadora atemorizada.

Como todos esperaban, el jefe ha indicado que, por primera vez en la historia del programa, serían el dúo de conductores quienes se encargarían, con sus propias manos, de llevar a cabo esa sección. Es decir, Verónica Dulanto y Frank Blanco han tenido que cocinar la receta del chef. Desafortunadamente, esta noticia no resultó de especial agrado para la periodista.

Verónica Dulanto y Frank Blanco, obligados a pasar por la cocina de 'Fiesta'. (Telecinco)

"Tengo algo que decir: no tengo ni pajonera idea de cocinar", ha comentado con cierta incredulidad Dulanto. Por suerte, el cocinero rápidamente ha reconducido la situación indicando a ambos que no estarían solos: "Yo os voy a ir guiando". Travieso, también ha querido vacilar a Verónica y Frank: "Hay alguna cosita adelantada. Tenemos los huevos ya cocidos".

Ver comentarios
Telecinco Mediaset
El redactor recomienda