La gran vejez de Paolo Sorrentino
El director de La gran belleza presenta una mirada más ligera y plácida a la edad madura. 'Mountains May Return' , de Jia Zhangke se une a la lista de favoritas a la Palma de Oro
PorEulàlia Iglesias. Cannes
El alucinante viaje de Pixar al fondo de la mente
En el filme de animación hay más ideas brillantes, audacia y vocación de experimentar con el lenguaje cinematográfico que en algunas de las películas que compiten por la Palma de Oro
PorEulàlia Iglesias. Cannes 1
Cannes abuchea a Gus Van Sant
Ni Matthew McConaughey salva el nuevo filme del realizador, por su parte Nanni Moretti presenta con éxito 'Mia Madre', un drama sobre asumir la muerte de los progenitores
PorEulàlia Iglesias. Cannes
León de Aranoa: “El trabajo de los cooperantes no se puede cuestionar”
El madrileño es el único director español que presenta un largometraje en esta edición del Festival de Cannes: 'Un día perfecto', una reivindicación del trabajo de los cooperantes en zona de guerra
PorEulàlia Iglesias. Cannes
Matteo Garrone cambia la Camorra napolitana por unos cuentos de hadas
El director ya había mostrado su debilidad por los relatos centrados en relaciones obsesivas, heterodoxas y brutas al inicio de su carrera en 'L’imbalsamatore' (2002) y 'Primo Amore' (2004)
PorEulàlia Iglesias. Cannes
Bienvenidos al Mundial del cine
19 películas compiten a partir de mañana por el galardón más prestigioso del cine internacional: la Palma de Oro. Francia e Italia suman ocho títulos
PorEulàlia Iglesias. Cannes