Es noticia
Los mejores televisores de 65 pulgadas de 2024: comparativa, cuál comprar y por qué
  1. DeCompras
  2. Gadgets
PARA VERLO TODO A LO GRANDE

Los mejores televisores de 65 pulgadas de 2024: comparativa, cuál comprar y por qué

Un televisor de 65 pulgadas es una compra inteligente si dispones de un salón suficientemente grande. Sin embargo, hay muchos aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor TV de 65 pulgadas para ti

Foto: Comparativa de televisores de 65 pulgadas y recomendaciones (Freepik)
Comparativa de televisores de 65 pulgadas y recomendaciones (Freepik)
Más información

¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de 65 pulgadas? Nos parece normal. Al fin y al cabo, a todos nos gustan las pantallas grandes en nuestro salón si solemos invertir bastante tiempo en ver series y películas, partidos de fútbol o eventos deportivos de cualquier otra clase. Sin embargo, has de saber que los televisores de 65 pulgadas requieren de una distancia de visionado de 2,9 metros y que, aunque existen opciones económicas, sus precios pueden dispararse fácilmente si incluyen determinadas tecnologías.

Actualmente, los mejores TV de 65 pulgadas en calidad-precio oscilan entre los 500 y los 800 euros, mientras que los más exclusivos y sofisticados del mercado superan con creces los 2.000 euros. Por tanto, el presupuesto del que dispones te permitirá hacer una primera criba que te ayudará a encontrar más fácilmente el modelo recomendado para ti. Eso sí, pagues lo que pagues, hay características a las que no puedes renunciar en televisores de este tamaño. Hablamos, por ejemplo, del estándar de resolución 4K UHD, de la tecnología LED o del HDR.

Foto: Las mejores televisiones de 32 pulgadas a precios más que ajustados (Pikisuperstar para Freepik)

Todos los modelos que vamos a analizar en la siguiente comparativa de TV de 65 pulgadas cumplen con dichos requisitos. Ahora bien, los hay para todo tipo de bolsillos. Por ejemplo, en ella encontrarás desde un modelo por menos de 500 euros al mejor TV de 65 pulgadas de gama alta, cuyo precio es cinco veces superior. En cualquier caso, nuestro objetivo es que termines de leer este artículo sabiendo cuál es el mejor televisor de 65 pulgadas disponible en Amazon actualmente según tu presupuesto y tus necesidades de uso. No te lo pierdas.

El mejor televisor de 65 pulgadas

Este modelo de Philips lo tiene todo para que lo consideremos como el mejor TV de 65 pulgadas. Hablamos, en concreto, de una pantalla OLED 4K impulsada por un procesador destinado a optimizar la imagen y el sonido y a la tecnología P5 AI Perfect Picture Engine, que optimiza la imagen para ofrecer imágenes ultranítidas, vívidas y fluidas. Mención especial también merece su diseño para videojuegos, ya que cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, conexión HMDI 2.1, VRR y compatibilidad con Geforce Now. Su sistema de sonido y su cuidado diseño completan una televisión que todos desearíamos tener en casa para ver nuestros contenidos favoritos.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas
Ver precio
DESCUENTO 14%
PRECIO MÍNIMO

Televisor de 65 pulgadas más vendido

Sin duda, uno de los mejores TV de 65 pulgadas, cuyo precio ha conseguido convertirlo en un auténtico top ventas en Amazon. Ha sido diseñado por la marca TCL y sus compradores solo hacen hincapié en el sonido como hándicap para su compra. Su pantalla reproduce imágenes en formato 4K UHD, cuenta con el sistema operativo Google TV con Google Assistant integrado y dispone de un puerto HDMI 2.1 con el que sacar el máximo partido a videoconsolas de última generación.

placeholder
Televisor de 65 pulgadas más vendido
Ver precio

Mejor televisor de 65 pulgadas en calidad-precio

El mejor TV de 65 pulgadas en calidad-precio ha sido fabricado por LG, que está considerada como una de las marcas de referencia en el sector. Cuenta con tecnologías tan interesantes como el control automático del brillo y un diseño ultrafino y de corte muy moderno. Además, alcanza la resolución 4K UHD, es compatible con Alexa y Google Assistant y ofrece un sonido de gran calidad gracias al sistema Dolby Digital Plus.

placeholder
Mejor televisor de 65 pulgadas en calidad-precio
Ver precio

Televisor de 65 pulgadas mejor valorado

Sony también tiene algo que aportar en esta comparativa de TV de 65 pulgadas. Su pantalla Full Array LED, unida al estándar de resolución 4K y a la tecnología HDR, hace que sus imágenes estén cargadas de realismo. Además, posee un precioso marco de aluminio y funciones 'eco' para reducir el consumo energético. Como no podía ser de otro modo, está optimizada para el uso de la PlayStation 5.

placeholder
Televisor de 65 pulgadas mejor valorado
Ver precio
DESCUENTO 4%
PRECIO MÍNIMO

El mejor televisor de 65 pulgadas Samsung

Este modelo lo tiene todo para que lo consideremos como el mejor TV de 65 pulgadas de Samsung. Hablamos, en concreto, de una pantalla QLED 4K impulsada por un procesador destinado a optimizar la imagen y el sonido y a la tecnología Motion Xcelerator Turbo+, la cual ha sido pensada para los aficionados a los videojuegos. Mención especial también merece el sistema de Smart TV Tizen y su escaso grosor. Eso sí, algunos usuarios indican que, para obtener la mejor experiencia posible, es necesario comprar también una barra de sonido.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas
Ver precio

El mejor televisor de 65 pulgadas Toshiba

Otro de los mejores televisores de 65 pulgadas en calidad-precio. Sus marcos han sido reducidos al mínimo e incluye un sistema de Smart TV con multitud de aplicaciones muy útiles instaladas de serie, como es el caso de Netflix, Disney+ o Prime Video. “Buena, bonita y barata” es una opinión que se repite mucho entre sus compradores, los cuales solo le ponen como aspecto negativo que la profundidad de los negros se podría mejorar.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas Toshiba
Ver precio
DESCUENTO 15%

El mejor televisor de 65 pulgadas Cecotec

Cecotec es una marca de tecnología que se ha ganado una muy buena fama entre los consumidores por la buena relación calidad-precio de sus dispositivos. Algo que salta a la vista en este modelo, que cuenta con una pantalla QLED con resolución 4K UHD y DR10 y es compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. ¿Inconvenientes? El grosor de sus biseles y la robustez de los materiales de su estructura.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas Cecotec
Ver precio

El mejor televisor de 65 pulgadas Philips

Precisamente, si por algo destaca este modelo es por la extrema delgadez de sus biseles, que son casi imperceptibles. Pero no es lo único. También dispone de altavoces de 20 W muy potentes y nítidos, de la tecnología HDR10+ y de un sistema impulsado por inteligencia artificial que optimiza las imágenes. Además, su plataforma de Smart TV es extraordinariamente intuitiva, aunque sus contrastes podrían ser mejores.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas Philips
Ver precio
DESCUENTO 36%

El mejor televisor de 65 pulgadas Hisense

Llega el turno del mejor televisor de 65 pulgadas de la marca Hisense dentro del segmento de la relación calidad-precio. Más allá de su imponente tamaño y de su resolución 4K, destaca por las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos y por su 'modo de juego plus', que está especialmente pensado para gamers. Además, es compatible con Apple AirPlay, por lo que es posible transmitir imágenes desde un iPhone o Mac sin necesidad de usar otros dispositivos.

placeholder
El mejor televisor de 65 pulgadas Hisense
Ver precio
DESCUENTO 24%
PRECIO MÍNIMO

Televisor de 65 pulgadas por menos de 500 euros

¿Es posible comprar un televisor de 65 pulgadas por menos de 500 euros? Como demuestra este modelo de Telefunken, la respuesta es que sí. Además, disfrutando de características imprescindibles en este tipo de pantallas, como es la resolución 4K UHD y las tecnologías Dolby Vision y HDR10. Además, cuenta con un Chromecast integrado en su estructura.

placeholder
Televisor de 65 pulgadas por menos de 500 euros
Ver precio
DESCUENTO 13%
PRECIO MÍNIMO

¿Qué es mejor? Diferencias entre LED, OLED, QLED y Crystal UHD

Seguro que has oído hablar de estos cuatro términos asociados a las pantallas de los televisores más modernos, pero probablemente no tengas claro qué significan ni qué implican exactamente. Aquí te lo vamos a explicar y, de paso, te contaremos cuál es la mejor tecnología:

  • LED (Light Emiting Diode o “Diodo de Emisión de Luz”): como su propio nombre indica, los paneles LED emplean diodos blancos que iluminan los píxeles que conforman la imagen desde atrás. Ofrecen una buena calidad de imagen, sobre todo, si el televisor incluye la tecnología HDR (High Dynamic Range o “Alto Rango Dinámico”). Sin embargo, su principal debilidad radica en la reproducción de los negros puros, que son imposibles de lograr.
  • Crystal UHD (“Cristal de Ultra Alta Definición"): se trata de una tecnología desarrollada por Sony, la cual mejora el rendimiento de los paneles LED. Para ello, el fabricante recubre las bombillas LED con partículas inorgánicas, de modo que son capaces de generar más luz blanca y mejorar el brillo de la imagen. Esto es algo imprescindible para que los paneles LED mejoren la calidad ofrecida en los televisores de mayor tamaño, como es el caso de los que hemos visto aquí. Aun así, mantienen el problema de reproducción de los negros que comentamos anteriormente.
  • QLED (Quantum Light Emiting Diode o “Diodo Cuántico de Emisión de Luz”): es otra evolución de los paneles LED. En este caso, la diferencia radica en que los píxeles pueden activarse de forma individual, lo que favore un mayor contraste y colores más brillantes. Sin embargo, la reproducción de los negros no puede compararse a la ofrecida por las siguientes pantallas.
  • OLED: los mejores televisores de 65 pulgadas equipan pantallas OLED (Organic Light Emiting Diode o “Diodo Orgánico de Emisión de Luz”). Estos paneles permiten controlar el brillo píxel por píxel y ahorrar capas, lo que brinda la posibilidad de construir televisiones de grosores ínfimos. Además, ofrecen una visibilidad perfecta desde todos los ángulos y reproducen los negros con una gran profundidad. Eso sí, sus precios son mucho más altos.

En pocos años, las pantallas han multiplicado su calidad gracias a la tecnología

Nuestra recomendación es que, siempre que sea posible, nos hagamos con televisores OLED, ya que reproducen mejor los colores, logrando mayor profundidad en las imágenes.

¿Cuánto cuesta un televisor de 65 pulgadas?

Esto depende de muchos factores. Principalmente, del tipo de panel que use la pantalla, como hemos visto anteriormente. Sin embargo, no es el único a tener en cuenta. También hay que considerar la resolución de la imagen, por ejemplo. Actualmente, el estándar más extendido en los televisores de 65 pulgadas es el 4K UHD, pero ya existen modelos que reproducen contenidos en 8K.

Otro aspecto importante es el sonido, así como el sistema de Smart TV incorporado o la integración de asistentes de voz como Google Assistant o Alexa. En cualquier caso, en esta comparativa de televisores de 65 pulgadas hemos visto modelos básicos con precios inferiores a los 500 euros. Del mismo modo, también hemos analizado alguno cuyo valor rondaba los 2.500 euros.

Foto: Los televisores más baratos de Amazon con las mejores prestaciones (Mahrous Houses para Unsplash)

Por tanto, el presupuesto del que dispongas va a marcar en buena medida el mejor televisor de 65 pulgadas para tu hogar. Ten en cuenta, además, que para poder disfrutar de él al máximo deberás contar con espacio suficiente en tu salón, ya que la distancia de visualización recomendada es de casi tres metros. De todas formas, estamos convencidos de que en la comparativa anterior habrá, como mínimo, un modelo que se ajuste a tus necesidades de uso.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de 65 pulgadas? Nos parece normal. Al fin y al cabo, a todos nos gustan las pantallas grandes en nuestro salón si solemos invertir bastante tiempo en ver series y películas, partidos de fútbol o eventos deportivos de cualquier otra clase. Sin embargo, has de saber que los televisores de 65 pulgadas requieren de una distancia de visionado de 2,9 metros y que, aunque existen opciones económicas, sus precios pueden dispararse fácilmente si incluyen determinadas tecnologías.

Televisores LG Compras
El redactor recomienda