Manu Carreño se pitorrea de las críticas en Telecinco y lanza un envite a la audiencia
REACCIÓN EN REDES SOCIALES

El periodista deportivo de Mediaset tiró de humor e ironía para realizar una nueva cuña publicitaria de 'Operación Camarón': "Esperamos vuestros comentarios y los memes"

Manu Carreño. (Mediaset)

La pelea por la audiencia en el mes de agosto ha llevado a Telecinco a realizar un movimiento inesperado este domingo: emitir el partido debut de Leo Messi en la liga francesa con el PSG. Tras ver cómo Antena 3 le pisaba los talones, empatados en el 13% de 'share' a solo cinco días para concluir el mes, la cadena aprovechó este evento deportivo para tratar de arañar alguna décima gracias al fútbol, que tan buenos réditos le dio en julio de la mano de la Eurocopa.

Así, Manu Carreño y los suyos volvieron a ponerse al frente de la retransmisión en el 'prime time' de Telecinco, un encuentro que se coronó como lo más visto del día en nuestro país tras congregar a 2,2 millones de espectadores (18,6%). Sin embargo, lo más comentado en las redes sociales durante la cita futbolística no fue precisamente nada relacionado con el astro argentino, sino con el propio periodista al frente de la narración.

Y es que Manu no se cortó a la hora de pitorrearse de una de las críticas más recurrentes durante sus retransmisiones en la pasada Eurocopa: el exceso de publicidad de la película de Telecinco 'Operación Camarón'. Consciente del revuelo que generaría una nueva cuña publicitaria del film, Carreño optó por tirar de ironía a la hora de abordarla, dirigiéndose directamente a los espectadores con mucha sorna: "Sabemos que lo habéis echado de menos, lo sabemos. Sabemos que habéis echado mucho de menos que hablásemos de 'Operación Camarón' durante las retransmisiones de los partidos", comenzó diciendo con mucha guasa.

"Por eso estamos emitiendo este encuentro, entre otras cosas, Morientes, para que hablemos de esa gran comedia que aún sigue en los cines y que produce Telecinco Cinema con la colaboración de Mediaset España en apoyo a la cultura Europa", agregó acto seguido el rostro de 'Deportes Cuatro', que fue todavía más allá, lanzando un envite al público del canal: "Así que esperamos vuestros comentarios, que seguro que los habrá, y los memes, pero tenéis que ir al cine a verla si es que no la habéis visto todavía".

Manu Carreño sabía que así sería, por lo que decidió anticiparse a la reacción del público con esta original forma de promocionar la película. Como era de esperar, los espectadores no tardaron en reaccionar a la cuña, aunque en esta ocasión tiraron más por el humor, recibiendo muy bien las palabras y el guiño del comunicador, más que por la crítica ante la saturación publicitaria de la película. Sea como fuere, el asunto fue directo a los Trending Topics nacionales, como cabía esperar.

Programas TV Manu Carreño Telecinco