Es noticia
Se lía parda entre Diego y Manuel a costa de un giro en la mecánica de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY QUE SABER PERDER"

Se lía parda entre Diego y Manuel a costa de un giro en la mecánica de 'Supervivientes'

Los dos concursantes del mismo grupo han protagonizado una monumental bronca en plena ceremonia de nominaciones

Foto: Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Primera gran bronca durante la segunda ronda de nominaciones de Supervivientes 2023. Los concursantes se han tenido que enfrentar a una envenenada determinación que los ha terminado enfrentando a algunos por el poder de la inmunidad.

Esta temporada la organización ha añadido un ingrediente extra a la gala principal que puede ser motivo de conflicto semanal, a juzgar por la que se ha montado entre Manuel Cortés y Diego Pérez. Cada jueves, los supervivientes van a tener que disputar un juego cuyos vencedores tendrán la el privilegio de escoger en qué playa plantar su bandera: Royale, Fatales o Tierra de nadie.

El regalo envenenado de esta edición: tener que elegir entre inmunidad o sus comodidades

Una decisión, a priori fácil, pero que ha generado un monumental conflicto entre los ganadores de esta primera prueba de ubicación. Los royales han vencido, y por ende debían elegir, tanto dónde vivir ellos, como dónde irían cada uno de los otros grupos. Es decir, deberían ponderar si obtener la ansiada inmunidad durante siete días y no ponerse en peligro en el concurso, o si perder todas sus comodidades y empezar desde cero en la playa más anodina de las tres.

Por mayoría, y esto es, Adara, Manuel, Patricia y Manuel, decidieron quedarse en la que estaban, mientras Jaime y Diego, preferían trasladarse a la playa de la inmunidad, precisamente para librarse de la palestra de nominaciones. "Veo falta de compañerismo", sentenció el exconcursante de La isla de las tentaciones, que achacó esta idea grupal a una estrategia para votarlo a él y a Jaime para sacarlos del concurso.

placeholder Manuel Cortés y Diego Pérez, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Manuel Cortés y Diego Pérez, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Sin embargo, lo que ninguno pensó es que, minutos más tarde de estrenarse en esta nueva mecánica para la ubicación en los Cayos Cochinos, Patricia Donoso abandonó el concurso, y después de ella, Jaime Nava se convirtió en el primer desterrado de la edición. Con la consecuencia de que este grupo perdió de golpe y porrazo dos miembros, que unidos al intocable líder, que terminó siendo Manuel Cortés, no les quedaba otra alternativa que nominarse entre los propios amigos.

Foto: Patricia Donoso, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Gema Aldón rompió a llorar al percatarse de esta situación, al igual que Manuel, que también lamentó tener que tocar a sus dos favoritas. Momento que aprovechó Diego para afearle su decisión. "Tienes que saber perder", le contestó el hijo de Raquel Bollo, mientras el ex de Lola le hacía saber que, de haberse ido todos a Tierra de nadie, no tendrían que pasar por esa tesitura. Una bronca que tuvo que cortar el programa para continuar con las nominaciones y el final de la emisión de la gala. Finalmente, Diego y Gema, de los royales, Sergio y Artur, de los fatales, son los cuatro nominados de esta semana.

Primera gran bronca durante la segunda ronda de nominaciones de Supervivientes 2023. Los concursantes se han tenido que enfrentar a una envenenada determinación que los ha terminado enfrentando a algunos por el poder de la inmunidad.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda