Es noticia
"Son currados": Leticia Sabater niega en 'El hormiguero' que sus abdominales sean fruto de una prótesis
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SON FALSOS, DICE

"Son currados": Leticia Sabater niega en 'El hormiguero' que sus abdominales sean fruto de una prótesis

La cantante, reconoció que había pasado varias veces por quirófano, sin embargo, destacó que la gente se piensa que se ha operado más veces de las que realmente lo ha hecho

Foto: Leticia Sabater, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Leticia Sabater, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Leticia Sabater se ha mostrado siempre a favor de los retoques estéticos y las cirugías, precisamente por ello no ha tenido nunca reparos a la hora de tener que pasar por el quirófano. "Soy partidaria de mejorar en esta vida", ha dicho en numerosas intervenciones en televisión.

La cantante catalana se ha sometido a varias operaciones, aunque la más llamativa y la que todavía sigue generando titulares es la que se realizó a sus 52 años (acaba de cumplir 58). Hablamos de la operación abdominal por la que pagó una friolera de 200.000 euros. La artista se hizo una liposucción de alta definición, una operación que duró más de seis horas.

"Me he quitado toda la grasa que me sobraba de bíceps, espalda, monte de venus, poto***, cara interna de los muslos... Tenemos mucha grasa ahí. La grasa que me han quitado me la han puesto en el culo". También se sometió a una miniabdominoplastia" porque le "sobraba piel debajo del ombligo". El objetivo: definir el six pack o la llamada tableta.

Leticia Sabater prefiere el bisturí: "Yo soy más de cortar por lo sano, más de extremos"

Este lunes, en El hormiguero de Antena 3, la cantante volvió a responder sin reparos a las cuestiones sobre sus operaciones estéticas. Pablo Motos se interesó por sus abdominales y quiso saber si eran reales o si, en el fondo, se trataba de una prótesis. Leticia Sabater fue clara en este asunto: "Prótesis femeninas no existen, solo existen masculinas". La respuesta de la artista echó por tierra el extendido rumor de que se había implantado una prótesis para definir todo su six pack.

placeholder Leticia Sabater, invitada de 'El hormiguero' de este lunes. (7yAcción)
Leticia Sabater, invitada de 'El hormiguero' de este lunes. (7yAcción)

"Es verdad que mucha gente no lo sabe, pero en esta operación lo que hacen es quitarte toda esa grasa que acumulas desde hace 30 años, de comer y de ponerte ciego a todo. Esa es grasa que te quitan en la operación; una grasa que tú solo, con tu esfuerzo, tardarías 3 o 4 años, yendo todos los días al gimnasio y machacándote", aseguró Sabater.

No obstante, la cantante aseguró que después de esa fase empieza realmente el trabajo de cada uno. "Ellos te quitan la grasa, pero a partir de ahí te toca a ti currarte los abdominales. Podría decirse que resulta un 70% más fácil de lograr el resultado esperado porque lo realmente difícil es quitarte la grasa que tenemos en esa parte del cuerpo acumulada".

Motos quiso saber el número de abdominales que Leticia Sabater realizaba al día y ella desveló que hacía "500 a la semana". El presentador aprovechó el momento para dar un detalle y, de paso, picar un poco a la invitada: "Creo que José María Aznar hacía mil". La artista, en cambio, dio la vuelta a esas palabras, asegurando que de ser cierto "le cundían muy poco, porque al lado de los míos...".

placeholder Pablo Motos y Leticia Sabater. (7yAcción)
Pablo Motos y Leticia Sabater. (7yAcción)

El presentador de El hormiguero se interesó también por el número de operaciones que se había realizado en los últimos años. "Yo creo que la gente se piensa que llevo más de las que realmente llevo", arrancó diciendo la de Barcelona. "Yo soy de las pocas artistas que lo cuenta todo. Llevo un lifting de toda la cara, que no resulta nada sencillo porque pueden llegar a quitarte la expresión de tu rostro. Luego llevo la de los abdominales... Es que en el fondo no llevo tantas", cortó antes de seguir enumerándolas.

Aun así, en otros programas de televisión ella misma ha confesado que se ha retocado los pómulos, los ojos, los glúteos, el pecho y la nariz. "Yo no soy de ponerme relleno y esas cosas", le comentó a Motos. "Yo soy más de cortar por lo sano, más de extremos". Leticia reconoció que prefería tirar del bisturí y cortar lo que sobraba, porque de la otra manera le parece "más un sacacuartos" que, además, no soluciona el problema totalmente.

"¿Eres consciente de que esto se emite, no?"

Minutos después, el presentador se metió de lleno en terreno pantanoso al abordar con la invitada su himenoplastia. Motos quiso conocer la razón por la que la cantante se había sometido a una reconstrucción del himen, sin imaginarse la deriva que a partir de ese momento iba a tomar el programa.

"Yo tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes", arrancó desvelando la artista, mientras el público la aplaudía. "Yo ya he dejado a varios (novios) por tenerla muy grande. Tuve que ir ahí porque si un tío me encanta no puedes porque te destroza. Ahora todos los artefactos viriles me caben", comentó sin pelos en la lengua.

"De todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta", le dijo Motos. Leticia Sabater, en cambio, no tuvo reparos en dar todavía más detalles. "Tengo la sospecha de que el programa se me ha ido de las manos", recalcó Motos. "¿Eres consciente de que esto se emite no?". Sabater, lejos de disculparse o suavizar el tono, siguió en su línea: "También soy consciente de que el sexo es normal, chico. Adán y Eva lo hicieron y nosotros les seguimos".

Leticia Sabater se ha mostrado siempre a favor de los retoques estéticos y las cirugías, precisamente por ello no ha tenido nunca reparos a la hora de tener que pasar por el quirófano. "Soy partidaria de mejorar en esta vida", ha dicho en numerosas intervenciones en televisión.

Leticia sabater Programas TV Antena 3 El Hormiguero
El redactor recomienda