Iñaki López, obligado a aclarar sus críticas a Aitana e Isabel Aaiún tras la reprimenda de Cristina Pardo en 'MVT'
¿NO IBA EN SERIO?

"¿Por qué nos tenemos que meter con toda la gente que canta el estilo que no nos gusta?", se preguntó la presentadora de 'Más vale tarde', después de los comentarios de su compañero

Iñaki López y Cristina Pardo. (Atresmedia/ECTV)

En los últimos días, Iñaki López se ha mostrado muy crítico con la particular playlist que se está utilizando para celebrar la Eurocopa conseguida por España. El presentador de Más vale tarde no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre canciones como Potra salvaje, el hit que ha acompañado a los jugadores de la Selección española durante todo el torneo y que este pasado domingo sonó en directo sobre el escenario instalado en los alrededores de la Plaza Cibeles.

"A ver si las fuerzas del orden pueden hacer algo con respecto al tema de la Potra salvaje y no tenemos que sufrir con esto", llegó a comentar López, que definió el éxito de Isabel Aaiún como "una canción de inteligencia artificial, pero infernal. Lo tiene todo: música de autos de choque, cacofonías, sonidos extraños, desafino...".

Y este martes López volvía a la carga tras escuchar de nuevo el tema de Potra salvaje. "Casi prefiero que me pongas a Luis de la Fuente cantando Quijote (de Julio Iglesias) con Patxi López. Sinceramente, ese dueto fue la cumbre musical de la noche. Lo demás me pareció que estaba en los autos de choque".

Las palabras de López no sentaron muy bien a Cristina Pardo, que aun así siguió repartiendo palos, en este caso a Aitana. La cantante barcelonesa predijo el pasado 6 de junio, qué equipos disputarían la final, quién ganaría la Eurocopa 2024 e incluso el resultado del partido. "Oye, pues mejor como pulpo Paul que como cantante", añadió el presentador tras escuchar ese pronóstico.

placeholder Iñaki López, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Iñaki López, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

En ese momento, Cristina Pardo tomó la palabra para reprender a su compañero: "¿Por qué nos tenemos que meter con toda la gente que canta el estilo que no nos gusta?". La presentadora fue clara y directa: "A Aitana le gusta más gente que tú y que yo, de modo que deberíamos tener un respeto hacia esta gente. Tienen más fans que nosotros", llegó a decirle en referencia también a Isabel Aaiún.

placeholder Cristina Pardo, criticando los 'ataques' de Iñaki López. (Atresmedia)
Cristina Pardo, criticando los 'ataques' de Iñaki López. (Atresmedia)

López, que se sintió ciertamente incómodo, quiso aclarar sus palabras para evitar malentendidos. "Voy a aclararlo porque habrá gente que piense... (otra cosa). Lógicamente, esto es una broma. Yo creo que la gente ya me conoce lo suficiente como para saber que estoy de broma".

El presentador se giraba entonces hacia su compañera y se lo preguntaba directamente a ella. "¿Yo creo que sí, no? Yo creo que ya me conoce la gente, ¿no?". La cámara enfocaba en ese instante a Cristina Pardo que, con una ligera sonrisa, lo miraba con cara de sorpresa, sin saber qué responder: "No sé...". Antes de dar por zanjado el asunto, Iñaki López insistía, una vez más, que se trataba de una broma. "¡Todos bien! Fue maravillosa la selección musical de la noche. Estoy esperando el disco en directo como agua de mayo".

Programas TV LaSexta