"Panda de petardas": el duro comentario de Antonio Naranjo a Karol G tras su concierto en el Bernabéu
'LA BICHOTA'

Karol G logra llenar cuatro veces el Bernabéu, generando tanto elogios como críticas, donde han cuestionado la valía de su éxito en comparación con los Rolling Stones

"Panda de petardas" El duro comentario de Antonio Naranjo a Karol G tras su concierto en el Bernabéu (En Boca de Todos/EFE)

La cantante colombiana Karol G ha logrado un hito sin precedentes en la historia de los conciertos en España al llenar cuatro veces consecutivas el estadio Santiago Bernabéu en su gira Mañana será bonito Tour. Este logro, destacable para una artista de su género, ha suscitado reacciones diversas entre críticos y seguidores.

Durante su primer concierto el 20 de julio, Karol G ofreció un espectáculo que muchos asistentes calificaron como “espectacular”. Y en su segundo concierto la cantante colombiana decidió sorprender a todos con la aparición de Amaia Montero sobre el escenario, al ritmo de Rosas, de La Oreja de Van Gogh. Sus actuaciones han sido comentadas durante la tertulia del programa de Cuatro, En boca de todos, y recibió duras críticas por parte de uno de los periodistas.

Patricia Cerezo, una de las presentes, subrayó la entrega del público durante el evento. La misma colaboradora afirmó que no es tan fan de ella, pero que le gusta la cantante y no quería perderse el concierto. “El espectáculo merece la pena, estaba la gente entregadísima”, explicaba la tertuliana.

Un desafortunado comentario

En contraste con los elogios recibidos, el periodista Antonio Naranjo, desde el plató de En boca de todos, manifestó su desaprobación hacia la artista. A pesar del rotundo éxito de Karol G, Naranjo expresó un comentario mordaz que ha generado controversia: “A mí me llevas a ver a AC/DC en Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas”. “No te cierres, que yo te veo perreando muy bien”, le respondió Patricia Cerezo en defensa.

La situación se intensificó cuando Nacho Abad, otro colaborador del programa, le preguntó si creía que los Rolling Stones podrían llenar el Bernabéu durante cuatro noches consecutivas, como ha conseguido La Bichota. Naranjo, manteniendo su postura crítica, respondió: “Pues, mira, si esta petarda los llena y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse”.

El debate sobre la valía artística de Karol G y la comparación con leyendas del rock como los Rolling Stones evidencia las divisiones en la apreciación de la música contemporánea. Mientras algunos celebran el éxito de la cantante como un signo de la evolución y diversidad del panorama musical actual, otros, como Naranjo, se resisten a aceptar el cambio en los gustos del público. A pesar de la controversia, Karol G sigue cosechando éxitos y llenando estadios, consolidándose como una de las figuras más influyentes del reguetón y la música latina en general.

Música Cuatro