Es noticia
La tensa discusión final de Manolita y Nieves rompe con todo en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La tensa discusión final de Manolita y Nieves rompe con todo en 'Amar es para siempre'

Las primas de la popular serie de Antena 3 dividen finalmente sus caminos, y les esperan grandes frentes por separado, entre las mentiras de Vicente y el desamor de Ciriaco

Foto: Manolita se ha despedido de sus empleados en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Manolita se ha despedido de sus empleados en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Los espectadores de Amar es para siempre, la serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, han presenciado un verdadero momento de tensión en el episodio de este lunes, entre las protagonistas Manolita (Itziar Miranda) y Nieves (Melani Olivares). Las primas en la ficción no han llegado a perder la compostura, pero con ello no han evitado decirse, sin filtros, todo lo que pensaban la una de la otra.

El capítulo ha comenzado con Nieves, echándole la bronca a una de sus cajeras por vaguear en su puesto de trabajo. Manolita ha llegado unos minutos más tarde para recoger las cosas de su despacho. Nieves, en clave irónica, le ha dicho que puede tomarse todo el tiempo que necesite, con tal de que no tenga que volver. La madre de Andrea también ha aprovechado para recordarle a su prima que aún dispone del 10% de la sociedad del supermercado, y Manolita le ha contestado que podían ir al notario a solucionarlo.

Foto: La actriz Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Nieves ha querido saber qué iba a hacer ahora Manolita con su tiempo libre, y la ex-socia le ha contestado que pasaría más tiempo con su familia. "Que te cunda mucho el tiempo", le ha contestado Nieves. Manolita le ha dejado claro que se había cansado de "algunas personas" en el supermercado, refiriéndose claramente a Nieves, y le ha dicho que lo único que le entristecía de su marcha era no poder tratar con más respeto a los empleados.

"Qué generosa eres", ha respondido Nieves, "lo podrías haberlo sido también conmigo antes de dejarme sola con todo esto". La jefa está dolida por haberse quedado sola al mando del Sanabria, en un momento tan difícil en el que atraviesa el duelo por Ricardo y sus nuevas disidencias con Vicente.

Paola arremete contra Vicente

El administrativo le ha enviado unas flores para intentar recuperar su relación, pero Nieves le ha dejado bien claro que ya no quiere nada con él, pues ha sido informada de todo. Vicente ha caído por fin en la cuenta de que su exnovia ha tenido que hablar con Paola, quien piensa que le ha envenenado la cabeza. Vicente le ha recordado a Nieves que le ayudó con muchos problemas, especialmente con Joseba, y que no ha visto la gratitud que esperaba por su parte. "Me has utilizado como le utilizaste a él", ha afirmado el hombre, a lo que Nieves ha contestado que no permitiría que se aprovechase de ella como lo hizo con Olalla.

Paola a Vicente: "Me queda la satisfacción de verte sufrir"

Vicente ha hablado con Paola, y le ha recriminado que vaya mintiendo sobre él. La mujer se ha alegrado al saber que Nieves había abandonado al hombre después de su alerta. "Nadie me puede devolver a mi hermana, pero al menos me queda la satisfacción de verte sufrir", ha contestado gustosamente la mujer. "Estás a punto de perderlo todo", le ha amenazado una implacable Paola, “te lo aseguro”. ¿Es este el principio del fin para Vicente? ¿Qué sucederá cuando se destape todo lo que le hizo a Olalla?

La propuesta de Maribel

Mientras tanto, Nieves ha regresado a El Asturiano para echarle una mano a Pelayo y Ciriaco. La mujer se ha sentido feliz de poder ayudar de nuevo en el bar y así estar más cerca de los suyos. En su primera mañana abriendo el local junto a Ciriaco, ha podido profundizar un poco más en los sentimientos del chico. Ciriaco se siente triste por Maribel, pero muy en el fondo cree que la chica piensa en él y que estaban destinados, algo que no le sucedía igual con Andrea. Nieves le ha pedido que acepte la realidad tal y como es, pues hay otras cosas bonitas en la vida que también merecen la pena.

Maribel, por su parte, ha descubierto que Juan quiere estudiar inglés para labrarse un futuro. El chico no se siente libre, ni mucho menos, pero cree que la idea de su padre de casarle con Maribel al menos le garantizará un trabajo y vivienda, algo parecido a una vida. "Eso para mí no es una vida", ha expresado la chica, quien le ha propuesto escaparse con ella. ¿Conseguirán los jóvenes darle esquinazo a Eladio?

Los espectadores de Amar es para siempre, la serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, han presenciado un verdadero momento de tensión en el episodio de este lunes, entre las protagonistas Manolita (Itziar Miranda) y Nieves (Melani Olivares). Las primas en la ficción no han llegado a perder la compostura, pero con ello no han evitado decirse, sin filtros, todo lo que pensaban la una de la otra.

Amar es para siempre Telenovela Series Antena 3
El redactor recomienda