Es noticia
Carballo, acosada en 'Amar es para siempre': ¿de quién son las llamadas de amenaza?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Carballo, acosada en 'Amar es para siempre': ¿de quién son las llamadas de amenaza?

La antigua inspectora de la serie de Antena 3 se pregunta si hay algún tipo de conexión entre Jorge y Gloria, al mismo tiempo que es alertada para cubrirse las espaldas

Foto: Carballo ha recibido una peligrosa llamada en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Carballo ha recibido una peligrosa llamada en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

María Barros acaba de encarcelar a su mayor enemigo, Luján, en la serie Amar es para siempre, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45 horas, pero la chica parece volver a estar en peligro.

En el episodio de este jueves, Sarrías se ha infligido él mismo una herida en la cabeza con los barrotes de su celda para poder pasar tiempo en enfermería con Luján. El criminal le ha contado al comisario que al día siguiente le liberarán por fin por buen comportamiento, y ha jurado vengarse de Carballo. Luján, desde su cama, le ha preguntado qué tenía pensado hacerle a María, y el hombre le ha respondido que le haría suplicar por su vida.

Foto: Luján ha recibido una gran paliza en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Luján le ha seguido el juego a Sarrías, y ha fingido que se alegraba de que María recibiese su merecido, pero el padre de Jorge ha ensombrecido el gesto en el último momento. Asturi ha llamado a Carballo para avisarle de que Sarrías saldría ya de prisión, y María le ha contado a Gloria que se trata de un atracador que llegó a matar un rehén, y que desde que pisó la cárcel vive obsesionado con ella. La antigua inspectora ha reconocido que todos los meses Sarrías le enviaba cartas de amenaza, que ella no llegaba a abrir. A Gloria le ha parecido un asunto serio por el que preocuparse, pero María no se ha mostrado con temerosa.

Llamadas no identificadas

Gloria, por su parte, le ha contado a Guillermo que su madre y ella tienen problemas en el edificio en el que viven, pues los propietarios desean demolerlo para hacer un aparcamiento. Nadie se hace cargo de las insuficiencias de la vivienda, y la chica apenas ha podido pegar ojo por las goteras que se acumulan. Además, la chica se ha encontrado muy cansada por estar desempeñando el trabajo de asistenta de la limpieza a la vez que secretaria, y Guillermo le ha pedido a Quintero que hiciese algo al respecto.

Gloria ha entablado una buena amistad con Jorge, quien le ha reconocido que sigue enamorado de María, pero que su relación no puede llegar a buen puerto. Gloria ha descubierto que el padre de Jorge es Luján, y ha comenzado a cotillear con él lo fuerte que le parecía el conflicto. En ese momento, María ha entrado al despacho y se ha encontrado a la asistenta en un momento muy confidente con Jorge. Para que María no sospechase nada, Gloria se ha encargado de dejarle claro a María de que a ella quien realmente le gusta es Guillermo.

Posteriormente, María ha recibido un par de llamadas telefónicas misteriosas. En una de ellas nadie ha respondido, porque ha sido Jorge quien ha descolgado el teléfono. Pero a la segunda, María ha escuchado una siniestra respiración al otro lado de la línea. ¿Se trataba de Sarrías? ¿Qué tipo de venganza le tiene preparada a su enemiga? Será mejor que Carballo no suelte la pistola que ha cogido durante este episodio para guardarse las espaldas.

María Barros acaba de encarcelar a su mayor enemigo, Luján, en la serie Amar es para siempre, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:45 horas, pero la chica parece volver a estar en peligro.

Amar es para siempre Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda