Es noticia
La desaparición de Clarita tiene a 'La Moderna' revolucionada
  1. Televisión
  2. Series TV
Detrás de todo está doña Carla

La desaparición de Clarita tiene a 'La Moderna' revolucionada

Doña Carla está detrás de la desaparición de Clarita y la familia de la pequeña está desesperada por encontrarla

Foto: Fotograma de la serie 'La Moderna'. (RTVE)
Fotograma de la serie 'La Moderna'. (RTVE)

La trama de La Moderna sigue esta noche en hora prime-time, por lo que todos sus fans han tenido la suerte de disfrutar dos capítulos en el día de hoy. Lo último que hemos visto en el episodio 7 nos ha dejado preocupados, ya que doña Carla se ha acercado a Clarita y no sabemos bien cuáles son sus intenciones. Por suerte, ya tenemos aquí la continuación.

Foto: Fotograma de la serie 'Salón de té La Moderna'. (RTVE)

¿Dónde está Clarita?

Clarita ha desaparecido y todos sus familiares saben que ella nunca se va sin avisar. Pablo irrumpe en el salón quiere ver si su hermana pequeña está allí. El joven muchacho está muy preocupado porque no encuentran a Clarita y va avisar a su hermana Matilde. Ante esta situacion Matilde le dice a la encargada que debe irse pero Teresa no consiente que se vaya del salón. Pero al final cede a regaña dientes.

Todo la comunidad de vecinos está buscando a Clarita y también las autoridades. La familia está desesperada y están todo el rato pensando en qué lugar puede estar. La madre se queda en casa por si la pequeña decide volver a casa. Emilio también se ha sumado a la búsqueda de Clarita y Reimundo no entiende su buena actitud.

Casi descubren el matrimonio de Trini y Miguel

Trini está desesperada por encontrar su anillo de matrimonio pero no puede decirle a sus compañeras que se trata de su anillo de boda. Sin emabrgo, en un momento dado Trini ve en el suelo algo que parece ser una joya, pero sigue sin encontrarlo. Miguel también intenta buscar el anillo en el salón. Y, cuando la encargada está entrando por el salón, por suerte encuentran el anillo.

Mientras tanto, la señora Teresa no se rinde y ha encontrado una perfecta excusa para hablar con Miguel y ha roto una página del periódico. La encargada va a la librería a quejarse de que los periódicos no están completos y así poder charlar con él.

Esperanza se ha encontrado en el obrador el helado de Prieto y no puede resistirse a probarlo, pero sin querer pone sal en el postre. Esperanza intenta avisar a Prieto del error que ha cometido pero no la escucha. Prieto insiste en que don Fermín pruebe el helado y la acaba probando. Al jefe no le ha gustado el sabor y Esperanza se siente muy culpable.

Esperanza confiesa a Antonia que la culpa de que el helado tuviera mal sabor ha sido de ella. Antonia le aconseja que sea sincera con Prieto y así pueda solucionarlo. La mujer se arma de valor y se sincera con él además de pedirle perdón.

Además, Antonia nota que Marta está un poco rara y ve que está deambulando por las mesas, algo poco apropiado en su comportamiento habitual. Y es que Marta está atenta en llevarse otra moneda para su tío Higinio y abre de nuevo la caja registradora. Marta no está muy convencida de lo que está haciendo por su tío.

Higinio ha obligado a Marta a salir de casa para que pudiera llevar a cabo sus negocios. Antonia se la ha encontrado en medio de la galería por lo que la invita a pasar la noche en su casa. Incluso Marta casi se sincera al completo con la mujer.

Íñigo, doña Carla y la pobre Clarita

Íñigo recibe de nuevo una misteriosa carta donde le informan que a las 18:00 horas le llamarán. El joven empresario no llega a tiempo de coger la llamada que estaba esperando. Íñigo se acerca al salón en busca de Matilde pero en ese momento ella está en busca de su hermana, pero con las pistas que le ha dado Marta sabe que Clarita está en peligro.

Doña Carla visita a don Jaime a su despacho y hace como si no supiera de la desaparición de Clarita. De esta forma sigue manipulando a su marido diciendo que nunca se perdonaría si perdiera a su hijo. Y, mientras él va al salón a pedir algo de comer ella hace una llamada que deja ver que ella está detrás de la desaparición de Clarita.

En una segunda llamada Íñigo consigue coger la llamada y le amenazan con hacer daño a Clarita si no acepta ciertos negocios. Por suerte le comunican donde está la pequeña así que no duda en salir en su búsqueda.

La familia está devastada y no confían en volver a ver a Clarita, hasta que Íñigo irrumpe en el hogar con la pequeña. Clarita confiesa que había salido a pasear con una amable mujer y le había prometido que le llevaría a un sitio especial. Esa mujer mintió por completo a Clarita y Matilde sabe que Íñigo no se la encontró por sorpresa en un parque como bien ha dicho a la familia.

La trama de La Moderna sigue esta noche en hora prime-time, por lo que todos sus fans han tenido la suerte de disfrutar dos capítulos en el día de hoy. Lo último que hemos visto en el episodio 7 nos ha dejado preocupados, ya que doña Carla se ha acercado a Clarita y no sabemos bien cuáles son sus intenciones. Por suerte, ya tenemos aquí la continuación.

Salón de té La Moderna RTVE Series
El redactor recomienda