Es noticia
Fina, en grave peligro de muerte en 'Sueños de libertad': ¿le perdonará Isidro?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Fina, en grave peligro de muerte en 'Sueños de libertad': ¿le perdonará Isidro?

Durante el capítulo de este martes de la serie de Antena 3, Jesús ha encontrado la foto de Clotilde y Valentín, y Begoña ha tenido que contarle la verdad sobre Julia

Foto: Marta ha caído con Fina en el capítulo de este martes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Marta ha caído con Fina en el capítulo de este martes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

El personaje de Fina ya tenía una vida complicada antes del capítulo de este martes de Sueños de libertad. La nueva entrega de la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, sin embargo, ha hecho cambiar el destino de la dependienta, que podría ver su final en la serie más cerca de lo pensado. Aunque también podría aproximarle a sus objetivos.

El episodio del melodrama, protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, ha comenzado con la visita de Fina a Isidro, después de que la hija se enterase de que el chófer estaba dejando de tomarse la medicación, y su salud comenzaba a acusarlo. En la cocina de la residencia De la Reina, Fina ha intentado que su padre entrase en razón para cuidarse, pero Isidro ha dicho que no le quedaban ganas de vivir.

Foto: Alba Brunet, en la premiere de 'Sueños de libertad'. (Europa Press)

Fina se lo ha llevado a su terreno, creyendo que su padre le quería castigar por ser "una desviada", pero Isidro ha comentado: "Bastante castigo tienes ya, siendo como eres". El padre ha aclarado que ya no encontraba sentido a vivir desde que la había perdido, y Fina ya no sabía qué decirle a su padre para hacerle entender que seguía siendo la misma hija.

Un duro competidor

En el despacho de Jesús, doña Marta y Fina se han quedado solas, y la jefa ha aprovechado aquella intimidad para pedirle perdón a su amante por la malograda cita en el apartamento, en la que Jesús apareció sin previo aviso. Ambas, cansadas de fingir, han puesto en común lo duro que era pretender ser otra persona para los demás, concretamente para Jesús, y también para Isidro.

"Sentí que se me rompía el alma cuando te vi marchar con tu marido", ha llegado a confesar Fina, quien no estaba dispuesta a volver a aquel apartamento, del que se había apropiado el marinero. "No soporto que me toque", ha respondido Marta, contando los minutos que quedaban para que el doctor se marchase.

Fina le ha propuesto a Marta que le dijese a Jaime que había otra persona en su vida

Fina, por otra parte, también ha pensado que era cruel andar engañando a Jaime, especialmente desde que, en una charla con él, en la que el marido buscaba el perfume ideal para su esposa, se ha dado cuenta de lo enamorado que estaba. El médico sabía que Fina se había convertido en la persona de confianza de su esposa, y por eso le pedía a ella consejo. "Me enfrento a alguien que va a hacer lo indecible por recuperarte", le ha dicho posteriormente Fina a Marta.

Marta, sin embargo, ha comentado que ellas tampoco merecían ser infelices. Fina le ha propuesto que, al menos, le dijese que había otra persona en su vida, sin entrar en más detalles, pero la mujer casada le ha recordado que el adulterio en aquel momento estaba penado, y no quería que nadie indagase en su vida privada a partir de aquello.

La verdad sobre Clotilde y Valentín

En otro orden, hay otro padre que también ha rechazado a su hija. Julia ha contado a Begoña que Jesús renegaba de ella, pues la niña pensaba que se debía a que el padre odiaba que ella se hubiese hecho mayor. Por la noche, la esposa ha confrontado a su marido, y el empresario ha intentado quitarle importancia, alegando que "esa niña siempre ha sido una exagerada". Begoña se ha indignado por cómo llamaba a Julia, "esa niña", cuando siempre la había amado como su hija.

Jesús la ha corregido, y le ha dicho que era fruto de una violación. Ha sido entonces cuando Begoña ha explotado, y ha confesado que Valentín no forzó a Clotilde: "Se amaban". Jesús ha mirado desafiante a Begoña, y ha encontrado la foto de Clotilde y Valentín que Begoña había guardado improvisadamente bajo la almohada cuando su marido había llegado al dormitorio.

Foto: Alain Hernández, protagonista de 'Sueños de libertad'. (Antena 3)

Begoña le ha reconocido, ante la evidencia, que estaban enamorados, y ha intentado hacerle entender a Jesús que aquello formaba parte del pasado, y tenía que mirar hacia delante. Jesús ha ordenado a su esposa que se callase de una vez, mientras rompía la foto en mil pedazos. ¿Sabía ya Jesús que Clotilde le era infiel con su primo? ¿O de verdad lo acaba de descubrir ahora?

Peligroso atraco en la tienda

Segundos más tarde, en la tienda de la colonia, un joven y destartalado muchacho ha preguntado por una colonia a Fina, mientras Carmen y Marta repasaban unos papeles. El chico no ha tardado nada en atracar a las chicas, a punta de navaja sobre el cuello de Fina. La dependienta ha cumplido sus órdenes de abrir la caja registradora, y Marta se ha puesto nerviosa cuando le ha pedido su collar.

El atracador también se ha puesto nervioso, y cuando iba a atacar a Marta, Fina le ha pedido que no le hiciese daño. El joven se ha dado la vuelta, y ha clavado su arma en el vientre de Fina, quien ha caído ensangrentada en brazos de Marta, mientras el maleante huía con un puñado de billetes. ¿Se salvará Fina? ¿Hará esto que Isidro se dé cuenta de que ha estado a punto de perder a su hija?

El personaje de Fina ya tenía una vida complicada antes del capítulo de este martes de Sueños de libertad. La nueva entrega de la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, sin embargo, ha hecho cambiar el destino de la dependienta, que podría ver su final en la serie más cerca de lo pensado. Aunque también podría aproximarle a sus objetivos.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda