Es noticia
Cambian las tornas en 'Sueños de libertad': María podría serle infiel a Andrés
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Cambian las tornas en 'Sueños de libertad': María podría serle infiel a Andrés

Los espectadores de la serie de las sobremesas de Antena 3 han asistido este lunes a la triste ruptura entre Marta y Fina, así como a una estratégica cena en casa de los De la Reina

Foto: María se ha metido ella sola en un embrollo, en el capítulo de este lunes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
María se ha metido ella sola en un embrollo, en el capítulo de este lunes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Su llegada a la residencia De la Reina, hace ya varios meses, supuso una interrupción de las fantasías de Andrés con Begoña en la serie Sueños de libertad. Ahora, es María, la esposa del ex militar, quien podría morder la manzana del pecado original, desde que ha conocido una inesperada tentación en el capítulo de este lunes de la ficción de época que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas.

Durante el episodio anterior del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, a María se le ocurrió una buena idea para evitar que los Ortega, unos de los principales clientes de la fábrica, se marchasen a la competencia. La esposa de Andrés había pensado en invitarles a cenar para volver a reforzar la amistad con aquella familia, y aunque a Andrés le parecía descarado su verdadero propósito, Damián dio su bendición a aquella iniciativa.

Foto: Begoña ha tenido un encuentro con una reveladora persona, en el episodio de este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

En el capítulo de hoy, María estaba nerviosa porque todo estuviese perfecto para su primer evento como anfitriona. La chica estaba agobiada, pues sentía la presión de no fallar a su familia, y ha pretendido cambiar el menú en el último momento, aunque Gema y Digna se lo han impedido.

Poco más tarde, Damián le ha dado la enhorabuena a Andrés por su buena gestión de la empresa, pero el hermano de Jesús tenía una mala noticia: la nueva carretera que iban a construir pasaría por una chopera a la que Digna y Damián acudían cuando eran jóvenes. "Gervasio y yo íbamos con frecuencia", ha lamentado el ama de llaves, pensando que ya no podrían regresar ni ellos, ni nadie. El patriarca ha alegado que el progreso era así, no se podía parar, y el hijo ha comentado que lo importante era todo lo que se conseguiría con esa nueva vía. ¿Se impondrá Digna?

El fin de "Mafin"

Por otra parte, Isidro ha observado cómo Fina cancelaba su plan del pícnic, y le ha pedido que le contase qué había pasado. La hija no ha querido molestar a su padre hablándole de la relación que tanto le incomodaba, pero el chófer ha querido redimir sus prejuicios, aclarándole que, ante todo, le importaba su felicidad. "¿Eres feliz con la persona que has elegido?", le ha preguntado directamente Isidro a Fina. La dependienta ha callado.

Con las palabras de su padre en la mente, Fina ha acudido al despacho de Marta. La jefa le ha pedido perdón por cancelar el pícnic, y le ha prometido que encontraría otro rato para compartirlo con ella. "¿Cuándo?", ha preguntado Fina. La dependienta ha contado aquella vez de pequeña en la que veía una muñeca carísima en el escaparate de una tienda, y sabía que nunca sería suya. Marta era como aquella muñeca.

Sebastián le ha propuesto a María volver a verse en otro momento

Con todo ello, Fina quería decir que le causaba dolor saber que Marta nunca sería suya. "Sé perfectamente lo que quiero y no puedo tenerlo", ha maldecido. Marta ha intentado prometer a su amante que intentaría estar más presente, pero la dependienta le ha pedido que fuese feliz con su pareja. "Sabes que eso no va a pasar", ha respondido Marta, con lágrimas acumuladas en los ojos.

Fina ha solucionado que no tenía sentido seguir así, y que aunque la quería con toda su alma, prefería vivir con el recuerdo que con la esperanza de algo que no iba a llegar. Con este mensaje, Fina le ha dicho adiós a Marta. ¿Será una ruptura definitiva?

Halagos a María

Los Ortega han llegado a la residencia De la Reina. Sebastián, el marido de la pareja, le ha dicho a María que tenía madera de vendedora, y ella le ha contestado que le resultaba fácil hablar bien de Esencias de la Reina cuando el producto era bueno.

Foto: Dani Tatay interpreta a Andrés de la Reina en la serie 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

En la sobremesa, Sebastián ha comentado lo bueno que estaba el cordero de Digna, y poco a poco, toda la familia ha ido retirándose a sus aposentos. Andrés ha llevado a Concha a ver las vistas de Toledo desde la terraza, y María y Sebastián se han quedado solos en el salón.

"Todo en esta cena me ha gustado muchísimo", ha dicho el chico, aparentemente con doble sentido. Sebastián le ha propuesto volver a verse en otro momento: "Cualquier excusa será buena", ha comentado, alegando que siempre le había gustado su compañía.

María ha intentado llevárselo al terreno de la cordialidad, y le ha dado gracias por el piropo de que cada día estaba más guapa. La chica ha bromeado con que a ver si su marido aprendía aquellos halagos, y él le ha contestado que si él no lo sabía, es que estaba ciego. ¿Caerá María Duque en sus redes? ¿Habrá una nueva infidelidad en Sueños de libertad?

Su llegada a la residencia De la Reina, hace ya varios meses, supuso una interrupción de las fantasías de Andrés con Begoña en la serie Sueños de libertad. Ahora, es María, la esposa del ex militar, quien podría morder la manzana del pecado original, desde que ha conocido una inesperada tentación en el capítulo de este lunes de la ficción de época que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda