Estas son las 5 series de HBO Max que no gustaron a nadie, según ChatGPT: debes evitarlas a toda costa
Malas críticas

No todas las producciones de la plataforma de 'streaming' han logrado captar la misma atención ni recibir la misma aclamación

Escena de la serie 'The Idol'. (HBO Max)

HBO Max, la plataforma de streaming conocida por su variada oferta de contenido de alta calidad, ha sido el hogar de grandes éxitos como Juego de Tronos, Euphoria y Succession. Sin embargo, no todas sus producciones han logrado captar la misma atención ni recibir la misma aclamación.

En los últimos años, varias series han fracasado en cumplir con las expectativas, ya sea por sus tramas flojas, actuaciones cuestionables o decisiones creativas controvertidas. A continuación, presentamos cinco de estas series que, a pesar de la anticipación generada, han sido decepcionantes tanto para críticos como para espectadores.

1. The Idol

Creada por The Weeknd y Sam Levinson, The Idol llegó con la promesa de una crítica profunda sobre el lado oscuro de la fama en la industria del entretenimiento. Sin embargo, la serie fue duramente criticada por su narrativa sexista y la excesiva sexualización de sus personajes. La actuación de The Weeknd fue descrita como inexpresiva y la relación entre los protagonistas se percibió como forzada, lo que dificultó la inmersión de los espectadores.

2. Gotham Knights

Ambientada en una Gotham sin Batman, Gotham Knights sigue a un grupo de jóvenes que intentan llenar el vacío dejado por el superhéroe. A pesar de basarse en el popular universo de DC Comics, la serie no logró conectar con la audiencia. Fue criticada por su trama poco interesante y personajes sin carisma, obteniendo una baja puntuación en Metacritic, lo que refleja su escasa aceptación entre los críticos.

3. And Just Like That - Temporada 2

La esperada secuela de Sex and the City no pudo mantener el interés generado por su primera temporada. Las subtramas, especialmente las de Miranda y el romance de Carrie con Aidan, fueron consideradas decepcionantes. Los fanáticos esperaban más de esta continuación de una serie tan icónica, pero muchos se sintieron defraudados por el desarrollo de los personajes y la dirección de la historia.

4. Velma

Esta reinterpretación animada de los personajes de Scooby-Doo generó controversia desde el inicio. Sin la presencia del famoso perro y con cambios significativos en los personajes, la serie no logró conectar con los fans originales. Fue criticada por intentar ser demasiado moderna y lista, lo que provocó una fuerte reacción negativa en redes sociales y entre los críticos.

5. The Nevers

The Nevers se desarrolla en la época victoriana y sigue a un grupo de mujeres con habilidades extraordinarias. Aunque la premisa era prometedora, la serie recibió críticas mixtas debido a su narrativa confusa y el desarrollo irregular de sus personajes. A pesar de contar con un contexto interesante, no logró mantener la coherencia ni el interés a lo largo de su emisión, resultando en una recepción tibia tanto del público como de la crítica.

Estas series demuestran que incluso una plataforma con la reputación de HBO Max puede tener tropiezos significativos. La anticipación generada por grandes nombres y presupuestos no siempre se traduce en éxito, y estos ejemplos son un claro testimonio de ello.

Series de HBO Series