Estas 5 series de Prime Video decepcionaron a todos, según ChatGPT: debes evitarlas a toda costa
Malas críticas

Si estás buscando qué ver en la plataforma, quizás sea mejor que evites estas producciones y busques otras opciones

Escena de la serie 'The Walking Dead: World Beyond'. (Amazon Prime Video)

A pesar de que Amazon Prime Video ha ganado popularidad con series exitosas como The Boys y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, no todas sus producciones han logrado conquistar a la audiencia ni a la crítica. Con una amplia oferta de contenido, es inevitable que algunas series no cumplan con las expectativas. Aquí te presentamos una selección de las series de Amazon Prime Video que han recibido las peores críticas y que probablemente deberías evitar.

1. La plataforma

Estrenada a principios de 2023, La plataforma prometía ser un thriller emocionante ambientado en una plataforma petrolera. Sin embargo, la serie fue criticada por ser demasiado convencional y no lograr el impacto esperado. A pesar de una buena producción técnica, no logró destacar en el aspecto narrativo. La serie intenta emular el éxito de películas de acción clásicas pero falla en aportar algo novedoso o emocionante.

2. Por H o por B

Esta comedia española intenta mezclar situaciones surrealistas en un barrio cambiante de Madrid. Sin embargo, sus intentos de humor no lograron conectar con la audiencia, y fue percibida como una serie de nicho con estereotipos poco atractivos. Las críticas señalan que sus gags resultan forzados y que no consigue hacer reír. La serie se siente más como un conjunto de anécdotas aisladas que como una historia coherente.

3. The Walking Dead: World Beyond

Este spin-off de The Walking Dead no logró mantener el nivel de sus predecesoras. Fue criticado por su falta de profundidad en los personajes y una narrativa poco convincente, resultando en una recepción bastante fría por parte de los fanáticos. Aunque tenía potencial, no supo aprovecharlo, ofreciendo una historia que no logra enganchar a los espectadores ni aportar algo nuevo al universo de The Walking Dead.

4. Valeria

Inspirada en la serie Sexo en Nueva York, esta producción española no consiguió actualizar sus temáticas de manera efectiva. Fue percibida como anticuada y poco relevante para el público moderno, lo que hizo que muchos espectadores se sintieran decepcionados. La serie no logró trascender como se esperaba y su intento de emular fórmulas de éxito del pasado no resonó con la audiencia actual.

5. The Horror of Dolores Roach

Esta serie comenzó con la promesa de ser una comedia de terror ligera, pero rápidamente se convirtió en una narrativa caótica y apresurada. Las críticas mencionan que tomó atajos en su desarrollo argumental y terminó con un desenlace insatisfactorio. Los espectadores esperaban más de una serie con un inicio prometedor y se sintieron decepcionados por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Estas series muestran que, aunque Amazon Prime Video ha producido algunos éxitos, también ha tenido fracasos notables. Si estás buscando qué ver en la plataforma, quizás sea mejor que evites estas producciones y busques otras opciones que hayan recibido mejores críticas y mayor aceptación del público.

Series Amazon Prime Video