Es noticia
Elena ha hecho a Begoña la pregunta que todos los espectadores de 'Sueños de libertad' tenían en mente
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Elena ha hecho a Begoña la pregunta que todos los espectadores de 'Sueños de libertad' tenían en mente

En el episodio de este miércoles de la serie de Antena 3, María ha tenido que soportar el insistente flirteo de Sebastián, pero un personaje le ha salvado del apuro

Foto: Elena no se ha mordido la lengua en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Elena no se ha mordido la lengua en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Las sospechas del personaje de Jesús le han llevado a perseguir de nuevo a su esposa en la serie Sueños de libertad. Begoña ha proseguido investigando, en el capítulo de este miércoles de la ficción que Antena 3 emite entre semana a las 16:45 horas, sobre lo que pudo pasar entre su marido y su primera esposa, Clotilde, y en su nuevo encuentro con Elena, por fin se ha pronunciado la pregunta que todos los espectadores tenían en mente.

El episodio del hoy, del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, Begoña no ha sido la única asediada. También María se ha encontrado en una posición delicada, entre las insistencias de Sebastián Ortega por seducirla, y la creciente desconfianza que ha surgido entre Gema y ella.

Foto: María se ha metido ella sola en un embrollo, en el capítulo de este lunes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Joaquín se ha disculpado con su esposa por haber criticado su propuesta de organizar una cena en casa de los Merino. Con ello, Gema ha recuperado las ganas de organizar un evento de postín, y ha ofrecido a María que Andrés y ella asistiesen. María no sabía qué excusa ponerle a su amiga para que entendiese que aquella idea produciría un momento incómodo, debido a las diferencias entre ambas familias. María se ha disgustado al escuchar sus palabras, y no ha parado de lanzarle pullas sobre sus distintas clases sociales.

María, acorralada

Las indirectas han llegado al mismo tiempo que una directa muy clara: el ramo de flores que Sebastián ha enviado a María. La chica de Jaca se lo ha dado a Gema, junto con la nota dedicatoria, y se ha quedado realmente preocupada: se encontraba presionada ante el descarado coqueteo del hombre, y la posibilidad de perderlo como cliente. Al poco rato, el propio Sebastián se ha presentado en casa de los De la Reina, con una caja llena de melocotones de Huesca, los favoritos de María.

Damián ha recibido a su cliente con entusiasmo, y los tres han probado los melocotones, a modo de aperitivo que les había servido Gema. Cuando Damián se ha retirado, ha dejado a solas a María y Sebastián. El marido de Concha no ha tardado nada en sentarse muy cerca de la esposa de Andrés, y le ha propuesto cenar ellos dos solos. María ha intentado guardar las distancias, diciendo que estaba abrumada, y él le ha respondido que no tenía por qué ser recatada, pues ambos eran adultos.

Jesús había establecido contacto con un detective privado durante un solo día

Cuando Sebastián se ha aproximado al cuello de María, Gema, detrás de ellos, ha dejado caer una bandeja que llevaba. Esto ha concedido a María el tiempo suficiente para reaccionar y alejarse del cliente, sugiriéndole que debía marcharse. ¿Intentará Sebastián conquistar de nuevo a María? ¿Lo perderán los De la Reina como cliente?

Begoña vuelve a mentir

Por la noche, Jesús ha encontrado a Begoña a punto de marcharse. La enfermera ha mentido al explicar que iba a ver a su madre al psiquiátrico, porque había pasado un día muy nerviosa. Su marido le ha preguntado hasta la saciedad si no podría ir otro día, pues le daba la sensación de que le rehuía desde que descubrió que no podría ser padre. Begoña ha intentado quitarse a Jesús de encima, diciendo que, mientras velaba por él en el hospital, se había dado cuenta de que tenía que aprovechar más el tiempo con sus seres queridos.

Foto: Begoña ha tenido un encuentro con una reveladora persona, en el episodio de este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Sin embargo, Begoña ha acudido al encuentro de Elena, que la esperaba en una plaza de Toledo. La ex secretaria de Jesús le ha contado que no había encontrado nada relevante escrito en la agenda, previamente a la muerte de Clotilde. Lo único que le había llamado la atención es que parecía que Jesús había establecido contacto con un detective privado durante un solo día.

Elena ha lamentado no ser de más ayuda, y ha aprovechado para preguntarle a Begoña sobre sus sospechas. "¿No crees que tuvo algo que ver con su muerte?", ha pronunciado la chica. Begoña se ha quedado de piedra al escuchar aquello, y ha intentado disimular que nunca había pensado en semejante teoría. "Claro, todos sabemos que el asesino de Clotilde fue Lázaro Ramos, ¿verdad?", ha afirmado Elena, que parecía no creer ni una de las palabras que acababa de soltar.

Antes de marcharse, Elena le ha pedido a Begoña que llevase cuidado. Pero cuando la trabajadora de Floral se marchaba, ha pasado cerca de un señor con sombrero, que en realidad era Jesús. ¿Cargará el empresario contra Begoña? ¿O lo hará contra Elena? ¿Confesará de una vez qué sucedió con la muerte de Clotilde?

Las sospechas del personaje de Jesús le han llevado a perseguir de nuevo a su esposa en la serie Sueños de libertad. Begoña ha proseguido investigando, en el capítulo de este miércoles de la ficción que Antena 3 emite entre semana a las 16:45 horas, sobre lo que pudo pasar entre su marido y su primera esposa, Clotilde, y en su nuevo encuentro con Elena, por fin se ha pronunciado la pregunta que todos los espectadores tenían en mente.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda